El nuevo Peugeot 508, mucho más equipado de serie

1-peugeot_508

Dado el escalón Premium que pretenden alcanzar con el 508, desde Peugeot han decidido incorporar más equipamiento de serie para su buque insignia para incrementar su despliegue tecnológico y de conectividad.

Ahora la versión intermedia Active incorpora de serie el sistema de navegación mientras que el alto de gama Allure incluye el “Pack City” antes opcional, eso sí, ¡por tiempo limitado! Además, toda la gama 508 incorpora el mantenimiento gratuito hasta los 4 años de antigüedad del vehículo o durante los primeros 80.000 kilómetros.

El “Pack City” está compuesto por un detector de obstáculos en la parte delantera y trasera del vehículo, retrovisores abatibles eléctricamente, cámara de visión trasera y sistema de vigilancia de ángulos muertos, sistemas tecnológicos de gran ayuda cuando se circula por entornos urbanos.

Por otra parte, el contrato de mantenimiento del nuevo Peugeot 508 consta de cambio de aceite y filtro, diagnosis de calculadores, controles de seguridad y medioambientales, así como el control de los niveles. Además, operaciones complementarias como el cambio de los filtros de aire, de polen y de carburante, así como las bujías o el líquido de frenos también están incluidos.

El 508 es la berlina del segmento D recientemente renovada de la marca del león, que ostenta un diseño moderno y elegante, y presume de un rendimiento tan eficaz como eficiente gracias a la incorporación de los nuevos motores Euro 6 de Peugeot.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario