El nuevo Range Rover llega con más refinamiento, mayores prestaciones y una zaga que llama la atención. Desde 143.300 euros

El nuevo Range Rover llega con unas formas más modernas, un gran refinamiento y unas prestaciones que llegan a los 510 CV en los híbridos enchufables con autonomía de 100 km. Cincuenta años de evolución en un modelo en el que el lujo y la exclusividad destacan como nunca. De su línea, todo es inmenso, también su zaga, cuya modernidad llamará la atención a más de uno.   

Recambios Getafe

El nuevo Range Rover se define por su aspecto y forma, perfeccionados gracias a la armonía de proporciones, superficies y líneas, salvo la parte trasera, que es muy extrema, tanto que más de uno arrugará la nariz al verla. El nuevo modelo es una exquisita interpretación del lujo y la personalización de los Range Rover, y la división Special Vehicle Operations de la marca los ha fabricado de manera artesanal. El refinamiento llega incluso al equipo de sonido, con altavoces incluso en los reposacabezas, aportando un refinamiento exquisito.

El control de chasis con Dynamic Response Pro integrado ofrece la máxima comodidad de conducción gracias a una suspensión neumática electrónica que prepara al vehículo para las curvas usando datos eHorizon.

La dirección a las cuatro ruedas de serie combina una estabilidad superior a alta velocidad con una excepcional capacidad de maniobra a baja velocidad, así como un diámetro de giro inferior a 11 m4.

La innovadora arquitectura de la carrocería MLA-Flex ofrece modelos estándar o con batalla larga, además de un interior lujoso de cuatro, cinco o siete plazas y una gama de motores electrificados.

En 2024, Land Rover lanzará el Range Rover con batería eléctrica, su SUV de lujo original con motor totalmente eléctrico. Hasta entonces, el modelo llega con los nuevos híbridos enchufables de 510 CV y 440 CV, motores que ofrecen una autonomía eléctrica y silenciosa de hasta 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 inferiores a 30 g/km1 para una conducción tranquila y eficiente. También es nuevo el motor de gasolina V8 de doble turbo y 530 CV que ofrece la conducción característica de Range Rover con la función Dynamic Launch que permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

La navegación es ahora más sencilla con el asistente de voz Alexa de Amazon que minimiza las distracciones al reconocer los comandos verbales intuitivos relacionados con la navegación, pero también con la música, las actualizaciones de tráfico o los dispositivos inteligentes del hogar.

El nuevo Range Rover ya está disponible en la red de concesionarios de Land Rover con un PVP a partir de 143.300 euros. 

Más información en: www.landrover.es.

Comentarios desactivados en El nuevo Range Rover llega con más refinamiento, mayores prestaciones y una zaga que llama la atención. Desde 143.300 euros

Catalogado como Noticias

Comments are closed.