El nuevo Seat Ateca, todo un éxito de ventas

Seat-Ateca

El nuevo Seat Ateca, el primer SUV de la marca española, está resultando un auténtico éxito de ventas tras acumular más de 4.000 pedidos desde su lanzamiento. Además, Seat ha anunciado que durante el mes de julio se mantiene un precio de derribo de 18.800 euros para la versión 1.0 TSI 115 CV Style.

El primer SUV de la historia de Seat, el Ateca, es la sensación del mercado. Así lo confirman las cifras de ventas que maneja la marca española, que ha recibido más de 4.000 pedidos desde su lanzamiento. Además, más de 1.500 unidades están vendidas, siendo la versión 1.4 TSI de 150 CV con acabado Xcellence la más demandada por unos compradores que recibirán su encargo durante el mes de septiembre.

La apuesta de los clientes por esta variante del Ateca confirma que los motores de gasolina están teniendo un creciente protagonismo en el mercado. El 1.4 TSI del que hablamos acumula más del 40% de los pedidos, mientras que la variante TDI de 150 CV firma el 25% de las ventas. También podemos confirmaros otros datos interesantes, y es que más del 20% de los pedidos incorporan el cambio automático DSG, mientras que el 10% apuesta por la tracción total 4WD.

Aunque en un principio no estaba previsto, Seat ha confirmado que durante el mes de julio el Ateca continuará ofreciendo a los clientes un precio de partida de 18.800 euros, coste que se corresponde con la versión 1.0 TSI de 115 CV con el acabado Style, que contará además con faros Full LED y luz de bienvenida de regalo. Esta versión del Ateca es una referencia en lo que a tecnología se refiere, disponiendo de un completo equipamiento que incluye elementos como el asistente de salida involuntaria de carril, el asistente de cambio luces cortas/largas, sensor automático de luz y lluvia o las llantas de aleación de 17 pulgadas. Todo ello vendrá acompañado del paquete “Confianza Seat” también de forma gratuita, lo que supone que podremos disfrutar de 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y 4 años de asistencia en carretera siempre que financiemos la compra con Seat Financial Services.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario