El nuevo Seat Ibiza obtiene el Premio ABC Mejor Coche del Año 2018

El nuevo Seat Ibiza ha obtenido el Premio ABC Mejor Coche del Año 2018, que reconoce el buen trabajo realizado por la marca española con la nueva generación de uno de los modelos con más historia a sus espaldas del mundo. Además, el utilitario español también obtiene el premio Mejor Coche del Año en Catalunya 2018.

El nuevo Seat Ibiza es el mejor de la historia. Al menos eso es lo que nos han contado desde la marca española desde el momento de su lanzamiento. Y algo de razón tendrán, porque lo cierto es que la nueva generación del utilitario español no para de recibir premios. El último de ellos, de gran prestigio, es el Premio ABC Mejor Coche del Año 2018, un reconocimiento que llega por parte de la prensa especializada, pues ha sido otorgado por 34 jurados, más un voto dado por elección popular.

Las cualidades más destacadas por el jurado para votar al Seat Ibiza han sido su diseño atractivo, la tecnología que incluye, su comportamiento dinámico, el amplio espacio interior que ofrece, la eficiencia de sus motores y el hecho de ser el primer modelo del grupo en usar la plataforma MQB A0.

La entrega de este galardón ha tenido lugar en la sede del diario ABC, donde el director general de Seat España, Mikel Palomera, lo ha recogido de manos de Dña. Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Palomera se ha mostrado entusiasmado con la consecución de este premio, afirmando que “en nombre de Seat, es para mí un honor recoger este premio ABC Mejor Coche del Año otorgado a nuestro nuevo Ibiza. Un vehículo diseñado, desarrollado y que se produce en España, que ha conseguido ser profeta en su tierra. Además el Ibiza, estandarte y embajador de Seat y de la marca España en todo el mundo, supone también la generación de riqueza para nuestro país. Y, por supuesto, es un modelo que cuenta con las preferencias de los clientes, pues es el modelo más vendido en la historia de España a lo largo de sus cinco generaciones, el modelo líder de ventas de su segmento desde que comenzó este siglo y que este año es el segundo modelo más vendido en España”.

Éste no ha sido el único premio obtenido por el Seat Ibiza en los últimos días, pues también se ha hecho con la distinción de Mejor Coche del Año en Catalunya 2018, concedida por la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC).

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario