El nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid ‘Style Premiere Edition’, ya se puede reservar vía ‘online’, desde 18.650 euros

Tras iniciar las reservas ‘online’ del nuevo GR Yaris la semana pasada, Toyota España abre el mismo proceso para reservar en su web el nuevo Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition, la edición especial de lanzamiento de la cuarta generación del modelo más vendido de la marca japonesa en Europa, cuya pre-venta arrancó hace menos de un mes.

Kobe Motor

Quien quiera asegurarse uno de los nuevos Toyota Yaris Electric Hybrid en su edición especial de lanzamiento ‘Style Premiere Edition’ sólo tiene que entrar en www.toyota.es y llevar a cabo un sencillo proceso de reserva. El único requisito para llevarla a cabo, además de realizar un pago 100% seguro de 500 euros en la plataforma ‘online’, es tener cuenta, o crear una, en Mi Toyota (https://www.toyota.es/tme#/my-toyota/), portal de clientes de la marca japonesa.

Para confirmar la reserva, sólo hay que acceder a Mi Toyota con usuario y clave, lo que permite completar automáticamente todos los datos personales, seleccionar el concesionario oficial de la firma nipona en nuestro país elegido para finalizar el proceso de compra, confirmar la aceptación de los términos y condiciones de la reserva y realizar el pago de los 500 euros mediante tarjeta de crédito.

Una vez reservado, el que será nuevo propietario de la edición especial de lanzamiento de la cuarta generación del modelo más vendido de Toyota en Europa, únicamente tendrá que esperar unas semanas para poder estrenar su nuevo Yaris.

El concesionario seleccionado en la reserva contactará con el cliente para finalizar el proceso de compra, ofreciéndole todo tipo de opciones de financiación. Yaris Style Premiere Edition se comercializa por 21.350 euros o por menos de 200 euros/mes con Toyota Easy, su programa de financiación.

Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition

Toyota España ha optado por abrir la reserve ‘online’ del nuevo modelo con la variante más especial y exclusiva de la gama. Se trata del nuevo Yaris Electric Hybrid Style Premiere Edition, que se distingue no sólo por su exclusivo color de carrocería Bi-tono Rojo Coral sino también por su abundante equipamiento, entre el que sobresale la luz ambiental Led en todo el habitáculo, la tapicería mixta de cuero sintético y tela negra con costuras rojas, las llantas de aleación de 17″ y el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción 8″, navegador y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Este nuevo modelo también incorpora Head-Up Display, sistema de sonido premium JBL con 8 altavoces, cargador inalámbrico de teléfonos móviles, cristales traseros oscurecidos, retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, pantalla multi-información TFT de 4,2’’, climatizador automático bi-zona, sistema de entrada y arranque sin llave y cámara de visión trasera, entre otros muchos elementos.

La dotación de sistemas de seguridad es la más amplia de su segmento gracias a Toyota Safety Sense 2.5, con Control de Crucero Adaptativo Inteligente, que funciona a cualquier velocidad, Sistema de Seguridad Precolisión, con detección de peatones y ciclistas y detección de vehículos y peatones en intersecciones, Control Inteligente de Luces de Carretera, Asistencia al Cambio de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Asistencia a la Dirección en Maniobras de Emergencia. Incluye además, como variante más equipada de la gama, Detector de Ángulo Muerto (BSM) y Sistema de Asistencia al Aparcamiento con Función de Frenado.

Sistema híbrido eléctrico 1.5

El nuevo Yaris se lanzó, en formato pre-venta, hace menos de un mes. Su nueva plataforma, su nuevo y muy eficiente sistema híbrido eléctrico 1.5 Dynamic Force de cuarta generación y su avanzada seguridad, líder en su categoría, configuran la mejor propuesta del segmento B del mercado español.

Así, el Yaris Electric Hybrid está llamado a ser el referente gracias a un sistema híbrido eléctrico más potente y eficiente, con 116 CV/85 kw de potencia conjunta y un consumo medio y una emisiones realmente bajas —3,8 l/100 km y 85 g/km de CO2 (ciclo WLTP)—, su plataforma GA-B derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota, que llega por primera vez a un modelo urbano de la marca y que le permitirá sobresalir no sólo en entornos urbanos sino también en carretera gracias a su excelente tacto de conducción, un completo equipamiento y las mejores cotas de seguridad del segmento gracias a Toyota Safety Sense 2.5 y su innovador airbag central, ubicado entre los asientos delanteros.

El nuevo Yaris se ofrece con cuatro niveles de equipamiento —Business Plus, Active Tech, Style y Style Plus—, a los que se une la edición especial de lanzamiento ‘Style Premiere Edition’. El acabado Business Plus es el más enfocado al cliente de flotas, mientras que los otros tres y la edición exclusiva de lanzamiento se dirigen a clientes particulares. Con unos precios que arrancan en 18.650 euros, pagando al contado, o desde 17.450 euros/155 euros al mes financiando con Toyota Easy, el nuevo Yaris se lanzará oficialmente, tras su inicial pre-venta durante los meses de julio y agosto, el próximo mes de septiembre.

Comentarios desactivados en El nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid ‘Style Premiere Edition’, ya se puede reservar vía ‘online’, desde 18.650 euros

Catalogado como Noticias

Comments are closed.