El Opel Adam estrenará el motor 1.0 Ecotec Turbo en el Salón de Ginebra

Opel Adam Turbo

Con potencias de 90 y 115 CV, el nuevo motor tricilíndrico de gasolina 1.0 Ecotec Turbo se presentará en el Salón de Ginebra en un Opel Adam. Esta mecánica se asocia a un cambio manual de seis velocidades, también de nueva generación.

Opel presentará una novedad mecánica para el Adam en el Salón de Ginebra. Se trata del motor tricilíndrico de gasolina 1.0 Ecotec Turbo, con dos niveles de potencia, 90 y 115 CV, y asociado a una caja manual de seis velocidades, también de nueva generación.

Este bloque, desarrollado en el Centro Técnico de la marca alemana en Rüsselsheim, está realizado en aluminio y viene de serie con Start/Stop. Tiene 12 válvulas y un eje de equilibrado que contrarresta las vibraciones propias de un motor de tres cilindros. Se sumará a la gama con las mecánicas de cuatro cilindros atmosféricas 1.2 de 70 CV y 1.4 de 87 y 100 CV.

Asimismo, con la incorporación de siete colores de carrocería y cuatro tonos de techo, el Adam aumenta sus posibilidades de personalización. La paleta incluye ahora un elegante plata (La Máscara de Plata), un intenso marrón oscuro (El Caballero Oscuro), un brillante azul (Rock & Blue), un atrevido verde lima (Eucaliptus Now) y un sutil y acogedor gris (Pink-Kong).

También hay más tapicerías, decoraciones del habitáculo (salpicadero, consola central y paneles de las puertas), colores interiores, decoración para el techo, colores para el espejo retrovisor interior y juegos de adhesivos exteriores.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario