El Peugeot 108 aún más seguro con el sistema automático de frenada

1-peugeot-108-acb

El urbano pequeño y exclusivo de Peugeot, el 108, aumenta su seguridad incorporando entre su equipamiento opcional el sistema automático de frenada (Active City Break), la tecnología de frenada automática urbana que actúa ante riesgo de colisión. Por sólo 500 euros se puede evitar el accidente o minimizar sus riesgos.

El modelo estrella de Peugeot en el segmento A puede incorporar en las unidades que se soliciten desde ahora en la red Peugeot, el sistema activo de frenada automática en ciudad Active City Break, un sistema que evita el accidente o reduce sus consecuencias en caso de no intervención del conductor, siempre en condiciones de circulación por ciudad por debajo de 30 km/h. Además, el sistema se completa con avisos ante cambios involuntarios de carril.

Estas nuevas funciones se llevan a cabo mediante un sensor láser de corto alcance situado en la zona superior del parabrisas que puede detectar obstáculos y vehículos detenidos delante o los que circulan en el mismo sentido. Este sistema es capaz de aplicar una frenada a fondo con el fin de evitar la colisión o limitar sus consecuencias reduciendo la velocidad del impacto. En determinados contextos, permite incluso parar automáticamente el coche y evitar de este modo el alcance con el vehículo precedente.

Con este nuevo sistema, el Peugeot 108 potencia su elevado nivel de equipamiento. En materia de seguridad este pequeño urbano puede contar con limitador de velocidad, airbags frontales, laterales y de cortina, así como control de estabilidad ESP, elementos que le han valido 4 estrellas EuroNCAP.

El Peugeot 108 es absolutamente personalizable, ofreciendo hasta siete temas de personalización tanto exteriores como interiores. Disponible en carrocerías de tres y cinco puertas, cuenta también con un descapotable denominado Peugeot 108 TOP! que destaca por su gran exclusividad.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario