El Peugeot 108, disponible desde 108 euros al mes

Peugeot-108

Peugeot ofrece su modelo más urbano desde 108 euros al mes, precio que se puede obtener si te acoges a la financiación del grupo PSA. Estamos hablando de la versión dotada del motor 1.2 PureTech de 82 CV, que también puede conseguirse en versión descapotable desde 143 euros.

El Peugeot 108 es uno de los coches urbanos del momento. Con un diseño a la última y un cargamento tecnológico más propio de un segmento superior, estamos ante una de las mejores opciones del mercado si lo que quieres es adquirir un vehículo con el que moverte por la ciudad como pez en el agua.

Peugeot quiere hacer de su 108 un coche de lo más exclusivo también. Para ello se ofrecen hasta siete universos de personalización diferentes, llenos de detalles con los que adaptar el vehículo a las necesidades y preferencias estéticas de cada uno de los clientes que se interesen por él.

Desde ahora, Peugeot ofrece su 108 con el motor 1.2 PureTech de 82 CV y el acabado Active, que incorpora pantalla táctil de 7 pulgadas con Mirror Screen, por 108 euros al mes, pagando una entrada de 1.900 euros y financiándolo a 84 meses a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.

Por 35 euros más al mes, 143 en total, y 1.885 euros de entrada se puede adquirir con el techo descapotable Top!, además de equipamientos como acceso y arranque manos libres, faros antiniebla, contorno de lunas cromados, llantas de aleación de 15 pulgadas y luna trasera sobretintada.

No acaba aquí la cosa, ya que por 160 euros al mes y 1.552 euros de entrada podemos acceder a todo el equipamiento tecnológico del Peugeot 108 para moverse con total seguridad, lo que significa que tendremos a nuestra disposición elementos como la cámara de visión trasera, el active city brake y la alerta de cambio involuntario de carril.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario