El Peugeot 108 presenta nuevas combinaciones cromáticas

Peugeot-108-1

Peugeot presenta nuevas combinaciones cromáticas para el 108 con las que hacer del popular vehículo urbano un producto más distinguido. De esta manera, se aumentan las opciones de personalización del coche, que ofrece hasta 7 universos diferentes en este campo para que cada cliente encuentre su opción perfecta.

Los vehículos urbanos tienen en su capacidad de personalización uno de sus puntos más llamativos, especialmente de cara a esos clientes que se fijan en la estética de los coches sobre todas las cosas. Conocedores de ello, en Peugeot se esfuerzan por aumentar el atractivo del 108 con la llegada de nuevas combinaciones cromáticas.

El urbano francés ofrece la posibilidad de crear un coche exclusivo, gracias a 7 universos de personalización, inspirados en las últimas tendencias de los gurús del diseño y llenos de detalles, que permiten modificar su apariencia para adaptarla a los gustos, únicos e intransferibles, de su conductor.

Peugeot-108-2

A todo esto se unen ahora cuatro nuevas opciones de techo y carrocería. Así, la luminosidad del gris Gallium puede combinarse tanto con la calidez del rojo Scarlet como con la pureza del blanco Lipizan. El Peugeot 108 también abre la posibilidad de conjugar la elegancia del negro Caldera con el toque hi-tech del gris Carlinite o el empaque del azul Smalt con el Blanco Lipizan. En el interior, por su parte, se lanza una nueva alternativa, con la luminosidad y la calidez del amarillo como rasgo dominante.

Estas novedades no implican cambios en los precios de la gama 108. De esta forma, un Peugeot 108 5p Active 1.2 PureTech 82 CV equipado con pantalla táctil de 7 pulgadas dotada de Mirror Screen está disponible por 108 euros al mes, pagando una entrada de 2.285 euros y financiándolo a 72 meses a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. Por 140 euros al mes y 2.285 euros de entrada, se puede contar con todo el equipamiento tecnológico del Peugeot 108 para moverse con total seguridad: cámara de visión trasera, active city brake, alerta de cambio involuntario de carril, además de acceso y arranque manos libres. Y por 161 euros mensuales, pagando la misma entrada, se puede adquirir el Peugeot 108 Top!, que permite disfrutar del sol y el aire libre con su techo descapotable, con la guinda de elementos como las lunas traseras sobretintadas y el contorno de lunas cromado.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario