El Peugeot 208 Like, desde 8.900 euros

Peugeot 208 Like

Disponible con un motor de gasolina 1.0 PureTech de 68 CV y con un turbodiésel 1.4 HDi de idéntica de potencia, el Peugeot 208 Like, con detalles exclusivos de diseño y destacada conectividad, está a la venta con las carrocerías de tres y cinco puertas desde 8.900 euros.

La edición especial Like del Peugeot 208 incluye detalles exclusivos de diseño. Así, si se elige con uno de estos cuatro colores: Rojo Rubí, Azul Virtual, Negro Perla y Gris Aluminio, se utiliza el blanco en el borde de la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores y los adhesivos. Si el color es el Blanco Banquise, los elementos anteriormente citados vienen en azul. El objetivo es crear un llamativo contraste, que también se logra con las llantas Bore de color blanco.

El Like, disponible con las carrocerías de tres y cinco puertas, presenta elementos del habitáculo en azul (cinturón de seguridad y tapicería) y blanco (palanca del cambio, tiradores de las puertas delanteras y zonas de la consola central). También instala de serie tomas auxiliares, incluida una para USB, para el equipo de audio. Los motores disponibles son dos de 68 CV, un gasolina 1.0 PureTech y un turbodiésel 1.4 HDi. El precio base del coche, 8.900 euros.

Más información del utilitario francés pinchando aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario