El próximo Kia en el mercado, el monovolumen Carens

Kia Carens

Kia comienza a renovar su gama de monovolúmenes empezando por el Carens, el más compacto. Debutará en el Salón del Automóvil de París presentando un diseño mucho más emotivo que su antecesor.

El cambio estético y de calidad tan importante llevado a cabo en la gama de Kia continúa ahora en sus monovolúmenes, comenzando por el Carens, el más compacto. El nuevo modelo, que tendrá una fuerte competencia en el mercado (Citroën C4 Picasso, Renault Scenic, Ford C-Max, VW Touran y un largo etcétera), debutará en el próximo Salón del Automóvil de París, en septiembre. Aunque todavía no hay imágenes detalladas, por lo visto en la instantánea que acompaña a este texto, la fisonomía será mucho más moderna y acorde a los tiempos actuales. Según Kia, “el Carens presenta un diseño mucho más emotivo y tiene un enfoque totalmente diferente a su predecesor. Destaca por su cabina adelantada, una línea de techo más baja, mayor distancia entre ejes (lo que implica una mejor habitabilidad), amplia oferta de llantas de aleación y una línea de cintura con elementos cromados”.

Además de ser funcional, algo básico en un modelo de este tipo, el Carens promete también una imagen más impactante y una buena oferta de motores, con los turbodiésel CRDi como las puntas de lanza.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario