El renovado Volkswagen Touareg, desde 58.790 euros

1-Touareg_1

A su actualización estética, el modelo alemán suma motores TDI más eficientes, un equipamiento de seguridad optimizado y servicios móviles ‘online’. Llegará a los concesionarios europeos el próximo mes de octubre.

A partir del próximo mes de octubre, Volkswagen iniciará la comercialización del renovado Touareg. En el apartado estético, luce un frontal y una zaga rediseñados y nuevas llantas de 18 y 20 pulgadas que acentúan su aspecto deportivo. Además, el empaque del modelo alemán puede incrementarse aún más si se opta por el paquete Chrome & Style, basado en un perfil cromado que envuelve toda la carrocería. Por su parte, el habitáculo estrena mandos giratorios de aluminio, iluminación ambiental blanca y distintos elementos decorativos.

2-Touareg_2

En cuanto al apartado mecánico, los motores turbodiésel TDI son ahora más eficientes, gracias a la adopción de un catalizador SCR de reducción catalítica selectiva, y el de mayor potencia pasa a entregar 262 CV –en lugar de los 245 CV de la anterior versión–.

Asimismo, el Touareg ha visto revisadas sus suspensiones y el equipamiento de seguridad se enriquece con un sistema de frenado, basado en los sensores de los airbags, que detiene el vehículo automáticamente tras un primer impacto para reducir al máximo la energía cinética. A este dispositivo se añaden otros como el control de crucero adaptativo (ACC), el Front Assist –concebido para evitar colisiones por alcance- o el Lane Assist –evita que el vehículo se desvíe de forma irregular–.

3-Touareg_3

Continuando con la dotación, incorpora, por primera vez, servicios móviles online como búsqueda de puntos de interés a través de Google, representación de mapas vía Google Earth, la función Google Street View e información sobre el tráfico.

El actualizado Volkswagen Touareg empezará a comercializarse el próximo mes de octubre y sus precios partirán de 58.790 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario