El Salón del Automóvil de Madrid recibió a 264.000 aficionados

Salón de Madrid

En los seis días que duró, el Salón del Automóvil de Madrid recibió a 264.000 aficionados y en él se vendieron más de un millar de coches de las 28 marcas que participaron en el evento. Además, se acreditaron más de 900 periodistas de 558 medios de comunicación.  

Las cifras que arrojó el Salón del Automóvil de Madrid resultaron muy positivas y demuestran la atracción del evento para el público. En los seis días que duró, acudieron 264.000 aficionados y se vendieron más de mil coches, a la espera de contabilizar las operaciones pendientes de cierre, lo que aumentaría la cifra hasta 1.500 unidades, aproximadamente. Asimismo, se acreditaron más de 900 periodistas de 559 medios de comunicación.

Por otra parte, la importante presencia de 28 marcas reunidas en torno al Salón, con la participación directa  de Dacia, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot,   Renault, Smart, Suzuki, Toyota y Volvo, así como Abarth, Alfa  Romeo, Fiat, Fiat Professional, Honda, Jaguar, Land Rover, Lancia y Opel, a través de sus redes de concesionarios, y Maserati, Ferrari, Lamborghini y Ducati, como firmas representadas, permitieron al visitante conocer la mejor oferta del mercado de una amplia gama de vehículos y beneficiarse de los  descuentos y condiciones especiales  ofrecidas por las marcas en exclusiva para las compras realizadas en el Salón.

Tras esta cita, Ifema organizará también el Salón del Vehículo de Ocasión, del 13 al 22 de junio, promovido por Ganvam. En él, estará reunida una amplia oferta de más de 4.000 vehículos de todas las marcas y segmentos: seminuevos, Km 0, procedentes de flotas o de renting, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario