El Salón del Vehículo de Ocasión cerró con récord de ventas y asistencia

Salón vehículo ocasión

Un año más, el Salón del Vehículo de Ocasión registró cifras positivas, que incluso llegaron a ser récord: 1.708 vehículos vendidos y 45.850 visitantes, un 5,4% y un 5,2% más que en 2012, respectivamente. La próxima cita, del 13 al 22 de junio de 2014.

El buen momento por el que pasa el mercado de los coches usados se vio reflejado en el Salón del Vehículo de Ocasión, que registró cifras récord de ventas y asistencia. La feria cerró con 1.708 automóviles vendidos y 45.850 visitantes, un 5,4% y un 5,2% más que en 2012, respectivamente. Además, al registro de adquisiciones hay que añadir las operaciones gestionadas que se terminarán de formalizar en las próximas semanas en los concesionarios. “Este crecimiento reafirma la positiva trayectoria de la convocatoria y nos anima a continuar en una línea de trabajo que se traduce en una alta rentabilidad para las empresas participantes y en la satisfacción de los visitantes y compradores”, aseguró Alberto Díaz, director del evento.

La cita, que tuvo lugar en los pabellones 1, 3, 5 y 7 de Ifema reunió a más de 4.000 vehículos, revisados y garantizados, de 65 marcas y empresas. La próxima convocatoria, del 13 al 22 de junio de 2014.

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a El Salón del Vehículo de Ocasión cerró con récord de ventas y asistencia

  1. Un evento muy interesante para ayudar a promover la venta de coches de ocasión o de segunda mano, una opción muy demandada en esta etapa de crisis. Saludos.

Deja un comentario