El Salón del Vehículo de Ocasión, del 24 de mayo al 2 de junio

Salón del Vehículo de Ocasión

Ifema ha informado que el Salón del Vehículo de Ocasión se desarrollará del 24 de mayo al 2 de junio en los pabellones 1, 3 y 5 del recinto madrileño. En la anterior edición participaron 150 empresas y se vendieron más de 2.300 automóviles.

La 17ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión se llevará a cabo en los pabellones 1, 3 y 5 de Ifema del 24 de mayo al 2 de junio, adelántandose a las fechas habituales “para una mejor adecuación a los intereses comerciales del sector”, aseguran desde la organización.

Este evento supone una gran oportunidad para adquirir un automóvil seminuevo a un bajo precio y con un buen estado (la consultora independiente Atisae los inspecciona previamente). Esta vez, se calcula que habrá a la venta más de 4.000 coches que abarcarán la mayoría de los segmentos.

El año pasado, el salón, promovido por Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), reunió en 27.649 metros cuadrados de exposición a 150 empresas y 43.578 visitantes. En total, se vendieron 2.307 vehículos, un 62,03% de las unidades expuestas. Una de cada 19 personas se compró un coche en la feria.

La cita es positiva tanto para los representantes de las marcas como para los clientes. Los primeros consiguen rentabilizar su presencia con positivas cifras de ventas y los segundos pueden elegir en un mismo espacio entre una amplia oferta de varias marcas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario