El Seat 20V20, el coche del Salón de Ginebra más valorado por los internautas españoles

1-seat-20v20

El Seat 20V20, el SUV concept presentado por la marca española en el Salón del Automóvil de Ginebra, es el modelo más comentado por los internautas españoles, además del más valorado por los usuarios, según una muestra hecha por la consultora GEOM Index. Le siguen el Audi SQ5 y el Honda Civc Type R. (Ver listado con los 20 primeros modelos). 

Según un estudio de GEOM Index realizado los días previos al Salón del Automóvil de Ginebra y los primeros días del evento suizo (que permanecerá abierto hasta el próximo día 15), se constata el gran impacto del salón ginebrino en Internet, disparándose un 285% las referencias al mismo en las principales páginas dedicadas al mundo del motor y las redes sociales, contabilizando un total de 9.320 menciones.

3-seat-20v20

El día con más impacto en la Red fue el 3 de marzo (jornada para la Prensa), donde se contabilizó el mayor pico de menciones en España, con un total de 1.340, mientras que el 7 de marzo esa cifra bajó hasta 601, como en los días previos al Salón de Ginebra.

Según GEOM, seis de cada diez comentarios contenían alguna opinión de los usuarios sobre los modelos o marcas expuestas en la ciudad suiza. Además, el 67% de esas menciones eran positivas, mientras que un 30% fueron negativas, y tan solo un 4 % neutras.

2-seat-20v20

El seat 20v20, el modelo más buscado

Por modelos, el concept de Seat 20V20, SUV de la marca de Martorell que podría aparecer en 2016, fue el modelo que más menciones acumuló en España durante la muestra suiza, con un 9,11 % del total de los comentarios registrados. El todoterreno consiguió ser el vehículo más valorado por los usuarios, logrando 72.65 puntos de valoración.

top-menciones-20-modelos

De los 20 modelos de la lista de coches que más comentarios han generado en la red española en los últimos diez días durante el Salón de Ginebra que os presentamos, catorce de ellos han sido novedades absolutas. Además del triunfador Seat 20V20, destaca el Honda Civic Type R, con el 4,90 % de las menciones, el Volkswagen Passat Alltrack (4,49 %) y el nuevo Audi R8 (3,25 %).

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario