El Skoda Rapid, disponible con motor TDI de 90 CV y más equipamiento

Skoda Rapid

Las opciones mecánicas del Skoda Rapid, el sedán checo, se amplían con la llegada del motor turbodiésel 1.6 TDI de 90 CV. Además, se incorporan más equipamiento –asientos rediseñados, volante de tres radios y faros de xenón- y nuevos acabados decorativos.

Skoda incluye el motor turbodiésel 1.6 TDI de 90 CV en el Rapid, combinable con una transmisión manual de cinco velocidades o con otra automática DSG de siete. Esta mecánica de gasóleo puede incluir el paquete Green Tec, formado por tecnologías ecológicas: sistema Start&Stop, recuperador de la energía de frenado y neumáticos de baja resistencia a la rodadura. El consumo medio homologado más bajo que se registra con este propulsor es de 3,9 l/100 km, lo que equivale a 104 g/km de dióxido de carbono.

Además, todas las versiones del sedán checo recibirán un volante de tres radios, que serán diferentes en materiales y funciones (con o sin botones) según el acabado elegido. Asimismo, los acabados Ambition y Elegance reciben nuevos acabados decorativos (Grafito-Metálico, Plateado, Blanco Piano y Negro Piano) y asientos rediseñados. Para las versiones Active y Ambition, el tono de la consola central y las puertas se actualiza, pasando de Gris Telurio a Gris Lava. Otras novedades son la radio Swing y los botones de control del modelo Blues. Por último, el Rapid ahora dispone opcionalmente de faros de xenón.

Más información del coche en estas pruebas: Espacio y funcionalidad y Sedoso y con pegada

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario