El stand de Opel en el Salón de Ginebra, ‘Premio a la Creatividad’

Stand de Opel en Ginebra

Con la conectividad como tema predominante, el stand de Opel en el Salón del Automóvil de Ginebra, con 1.544 metros cuadrados y suelo brillante de cristal negro, ha sido galardonado con el ‘Premio a la Creatividad’.

En los diferentes salones del automóvil, las marcas presentan sus novedades en espacios con un diseño espectacular y digno de recuerdo. En Ginebra, el stand de Opel causó admiración entre medios de comunicación y visitantes, tanta que ha sido galardonado con el Premio a la Creatividad.

El espacio de la marca alemana, de 1.544 metros cuadrados, tenía la conectividad como temática principal. El suelo era brillante de cristal negro y un millón de leds mostró los coches y la tecnología en acción en el videowall de 36 metros de ancho en calidad HD. Los visitantes aprendieron más sobre OnStar e IntelliLink en los terminales. Cerca de 300 aficionados se hicieron foto, que pasaron luego a mostrarse en la pantalla multimedia a lo largo del evento. Asimismo, Karl-Thomas Neumann, presidente y consejero delegado de Opel, presentó la exposición a sus seguidores de Twitter a través de una visita al stand en directo a través de Google Glasses.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario