El Subaru WRX STI, por 44.900 euros

Subaru WRX

Disponible exclusivamente con la versión Rally Edition, el Subaru WRX STI, con motor 2.5 Boxer Turbo de 305 CV, ya está a la venta por 44.900 euros, promoción incluida, 100 euros más barato que su antecesor. 

Las primeras unidades del Subaru WRX STI, con motor 2.5 Bóxer Turbo, pueden reservarse ya en los concesionarios oficiales de la marca japonesa en España por 44.900 euros, precio en el que está incluida una campaña comercial de 2.000 euros. De este modo, la cuarta generación del sedán deportivo cuesta 100 euros menos que su antecesora, ofreciendo a cambio una mejora en prestaciones, comportamiento y seguridad, además de un nuevo diseño, una dotación de serie mucho mayor y niveles de ajustes y calidad mejorada de materiales.

La única versión disponible, denominada Rally Edition, incluye el avanzado y efectivo sistema de tracción integral permanente con tres diferenciales autoblocantes y el sofisticado DCCD (Driver Controlled Center Diferential), que permite ajustar el reparto de par entre ejes al gusto del conductor en nueve posiciones. En el apartado de confort, el nuevo WRX STI ofrece sistema de navegación multimedia de 440W firmado por Harman Kardon, ópticas delanteras de cruce y posición tipo led, ópticas led traseras de posición y frenado, baquets de cuero y Alcántara con calefacción y reposacabezas regulables, así como sistema de arranque y acceso inteligente, cámara de visión trasera y sensores de alumbrado y lluvia.

En el apartado de seguridad, incorpora un chasis un 40% más rígido con nuevas zonas de deformación programada y una nueva generación del programa electrónico de estabilidad (VDC),  que incluye por primera vez Active Torque Vectoring (control del par), además de siete airbags: frontales, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor.

Más información del coche pinchando aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario