El Volkswagen Scirocco Hurricane, desde 21.500 euros

Volkswagen Scirocco Hurricane

Dotado del paquete exterior deportivo R-Line y con un completo equipamiento de serie, el VW Scirocco Hurricane, limitado a 200 unidades, puede elegirse con motores 1.4 TSI de 122 CV y 2.0 TDI de 140 CV. A la venta desde 21.500 euros.

Volkswagen optimiza la relación precio/equipamiento del  Scirocco con la versión especial Hurricane, limitada a 200 unidades y con un precio de salida de 21.500 euros. Incluye de serie el paquete exterior deportivo R-Line (llantas Mallory de 18”, spoiler trasero, pilotos traseros oscurecidos, etc), además de sensor de aparcamiento trasero, alarma antirrobo, sistema de apertura y arranque sin llave, volante multifunción, climatizador bizonal, radioCD con lector de MP3 y ocho altavoces, Bluetooth, programa electrónico de estabilidad (ESP), seis airbags, control de velocidad de crucero, etc.

Las opciones mecánicas son el motor de gasolina 1.4 TSI de 122 CV y el turbodiésel 2.0 TDI de 140 CV. Ambos vienen de serie con un cambio manual de seis velocidades. Opcionalmente, el de gasóleo puede asociarse a la fantástica transmisión automática de doble embrague DSG, también de media docena de relaciones.

Acompañando el lanzamiento del Hurricane, Volkswagen ha puesto en marcha un juego de pilotaje en circuito con el compacto alemán en su página oficial de Facebook (www.facebook.com/volkswagenesp). Entre los participantes se sortearán cinco circuitos de carreras con dos Scirocco miniatura cada uno.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario