El Volvo XC60, elegido como ‘Coche ideal para jugadores de Golf’

El nuevo Volvo XC60 ha sido elegido entre otros 16 modelos participantes como ‘Coche ideal para jugadores de Golf’ durante la celebración de la IX Copa Comunicación celebrada en Madrid, concretamente en el campo de El Olivar de la Hinojosa.

Volvo Tibermotor Sur

El nuevo Volvo XC60 ya tiene un nuevo motivo para presumir, y es que ha sido seleccionado como ‘Coche ideal para jugadores de Golf’ durante la IX Copa Comunicación celebrada en el campo madrileño de El Olivar de la Hinojosa, el pasado viernes 22 de septiembre. Este torneo, dirigido al sector del automóvil, ha sido el escenario de la primera votación entre los participantes en el mismo para elegir el coche que se considera que reúne todos los requisitos tanto para su uso convencional como para la práctica del golf, además de por su capacidad para el traslado de jugadores, equipajes y bolsas de palos.

Han sido más de 10.000 votos los que se han emitido, ocupando las primeras plazas modelos de marcas que apuestan claramente por este deporte, incluso invirtiendo en él. De esta manera, la elección del XC60 se convierte también en un reconocimiento a la labor de Volvo en este sentido.

Han sido un total de 17 modelos los que han participado en la elección final, después de ser preseleccionados por un jurado compuesto por 30 periodistas especializados en el sector del automóvil y a su vez, jugadores de golf.  La votación tuvo lugar teniendo en cuenta criterios como la estética, la utilidad/habitabilidad, la relación calidad/precio y el respeto al medioambiente. Después, durante 20 días los golfistas pudieron emitir su voto a través de Internet.

Los puntos más valorados del Volvo XC60 para llevarse esta distinción son su gran capacidad de carga, sus avanzados sistemas de seguridad y su atractivo diseño, a lo que hay que sumar la atención al detalle y la gran calidad de los materiales utilizados. Recordemos que las primeras unidades del nuevo Volvo XC60 llegaron a España el pasado mes de julio, con lo que cualquiera de ustedes puede hacerse ya con una.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario