Emoción en el Ecodesafío Burn by Duster Marruecos 2014

1-ecodesafio_2014_b

Las parejas Fernández/Echevarría (Nissan Pick-Up) y Planas/Muntada (Dacia Duster) se impusieron por estrecho margen en las clasificaciones absolutas y de consumo, respectivamente, del Ecodesafío. La edición de 2015 volverá a tener tres citas en nuestro país y una en Marruecos.

Después de cinco etapas entre Errachidia y Merzouga, el equipo formado por César Fernández y David Echevarría (Nissan Pick-Up) se impuso en el Ecodesafío Burn by Duster disputado en tierras marroquíes. Y si ajustada fue su victoria, lo mismo puede decirse de la categoría de Consumo. En ésta, el triunfo fue finalmente para el Dacia Duster de la pareja Planas/Muntada, con una diferencia de sólo 0,8 litros respecto a sus rivales. Más reñido, imposible.

A destacar la excelente deportividad de todos los equipos durante el evento, quienes, además, cumplieron a rajatabla una de las normas más estrictas de la organización: respetar los límites de velocidad establecidos para garantizar la seguridad de los participantes. Al respecto, ninguna formación fue penalizada por exceso de gas.

Los responsables del Ecodesafío ya están trabajando en la edición de 2015, que, como la ya finalizada, volverá a tener tres citas en España más un gran evento final en Marruecos con nuevas y originales dificultades de navegación.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario