Entusiastas de Saab se concentran para pedir una solución para la marca sueca

Bajo el lema ‘We are many, we are Saab’ (‘Somos muchos, somos Saab’), la concentración de dueños y aficionados de la marca sueca reunió en Madrid a más de cien modelos para reivindicar un futuro para la firma nórdica, que actualmente está a la espera de un comprador.

El pasado fin de semana, los dueños y aficionados de Saab en todo el mundo mostraron su pasión y su apoyo a la marca nórdica con la celebración de 110 concentraciones en 42 países diferentes de los cinco continentes (Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Tailandia, Australia, Corea del Sur, etc). Bajo el nombre We are many, we are Saab (Somos muchos, somos Saab), estas reuniones sirvieron para reclamar un futuro para la firma sueca, que actualmente se encuentra a la espera de un comprador.

En Madrid, al evento, organizado por el Club Saab España, acudió más de un centenar de coches, que completó una ruta por la sierra de Guadarrama, teniendo como punto de partida la explanada situada frente al estadio Santiago Bernabéu. Con este acto, quedó patente la gran afición que hay en España por esta marca, perteneciente a la compañía holandesa Spyker y, anteriormente, a General Motors.

Necesitada de inversores
Ahora mismo, Saab está en situación de suspensión de pagos. La propia Spyker está buscando inversores que suministren una inyección económica a la marca sueca. Parece que hay varios interesados, por lo que esperemos que consiga reflotar su situación y continuar desarrollando modelos durante muchos años.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario