Este fin de semana, La Invernal de MotorLand

La invernal Motorland

Los días 19 y 20 de enero, MotorLand acogerá su célebre Invernal con competiciones de carrera a pie, bicicleta, patines y ‘handbike’, esta última, novedad este año. Los beneficios obtenidos irán para las hermandades de donantes de sangre de Aragón.

Este fin de semana se celebrará la tercera edición de La Invernal de MotorLand, un evento solidario que, en esta ocasión, destinará los beneficios que se obtengan a las hermandades de donantes de sangre de Aragón. Los asistentes se podrán inscribir, por cinco euros, en la categoría Popular, tanto para las competiciones de carrera a pie como para las bicicletas y los patines. También habrá una inscripción Normal por 15 euros (con bolsa con regalo, dorsal, chip de cronometraje y avituallamiento) para la resistencia de cuatro horas de patines y también para la carrera a pie, las bicicletas y el handbike. Por último, se pueden apuntar a la Combinada, por 20 euros, en la que los participantes tomarán parte en el maratón y en el ciclismo (100 kilómetros).

La Invernal servirá, además, para realizar unas jornadas de puertas abiertas en las que los aficionados podrán conocer de cerca zonas normalmente restringidas, como, por ejemplo, el paddock. Además, se realizarán sorteos y habrá un gran ambiente en torno a este evento. Ya han confirmado su asistencia pilotos como Álex Rins, de Moto3, Álex Mariñelarena, de Moto2 del Campeonato de España de Velocidad, Kenny Noyes y Marta Suria, campeona de la Mini Challenge 2011. También estará presente Tessa Wiese, biker oficial de la marca Scott, de BTT.

La cita finalizará el domingo con una gran paella en el circuito de velocidad, que cuesta 6 euros por persona. Para acudir a La Invernal, habrá un servicio especial de autobús que saldrá desde la estación de Zaragoza el sábado 19 de enero a las 07:30 horas. La vuelta a la capital se producirá a las 15:45 horas. El domingo, el regreso se producirá a las 17:30 horas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario