Éxito de la ‘Caravana Seat León ST’ de Motor DyE

Motor DyE (1)

En sus instalaciones fuenlabreñas de la calle Luis Sauquillo, Motor Dye, concesionario oficial Seat, organizó la ‘Caravana Seat León ST’, con la que varios clientes comprobaron las virtudes del ‘wagon’ español, formalizándose incluso algunas ventas. Toda una jornada exitosa.

Motor DyE, concesionario Seat en Fuenlabrada (Tels. 91 606 91 14 y 91 621 43 80), organizó en sus instalaciones de la calle Luis Sauquillo, 99 (también tiene otras en la avenida de la Industria, 3. Polígono La Cantueña) la Caravana Seat León ST, gracias a la cual varios clientes comprobaron de primera mano las virtudes del nuevo wagon español. Muchos de ellos quedaron encantados con el espacio disponible y también con el dinamismo de un coche práctico, confortable, ágil y seguro. Tanta satisfacción produjo durante las pruebas que incluso se formalizaron varias ventas, quedando patente el excelente producto realizado por la marca española.

Motor DyE (2)

El Seat León ST suma, al destacado espacio para cuatro adultos de las carrocerías de tres y cinco puertas, un maletero de nada menos que 587 litros (de los mejores del segmento), quedando un coche muy práctico para la familia y para disfrutar con aficiones como el surf o las acampadas. El coche puede elegirse con cinco motores de gasolina TSI (86, 105, 122, 140 y 180 CV) y con cuatro bloques turbodiésel TDI (90, 105, 150 y 184 CV). Más adelante, llegará una versión ecológica Ecomotive con un propulsor de gasóleo de 110 CV. También en 2014 habrá disponibilidad de tracción total, variante denominada 4 Drive. Los acabados disponibles son cuatro: Emoción, Reference, Style y FR. Más información del coche aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario