Fernando Alonso invita a ‘Purito’ Rodríguez a Maranello

Fernando Alonso y Purito Rodríguez

Fan acérrimo de la bicicleta, Fernando Alonso estuvo presente en Florencia en el Mundial de Ciclismo en Ruta, donde ‘Purito’ Rodríguez acabó segundo llorando en el podio. El asturiano le devolvió la sonrisa invitándole a conocer Maranello y pilotar un F12berlinetta. 

Fernando Alonso, gran aficionado al ciclismo y presente en el Mundial de la especialidad que se disputó en Florencia, invitó a Joaquim Purito Rodríguez, que finalizó segundo llorando en el podio, a pasar una jornada en Maranello, donde conoció de primera mano la fábrica de Ferrari y pudo pilotar un F12berlinetta. De este modo, el asturiano devolvió la sonrisa al catalán, que tuvo todo a su favor para llevarse el oro, aunque fue finalmente para el portugués Rui Costa.

El ciclista se mostró muy agradecido por este gesto del bicampeón del mundo: “En Florencia me dijo que podía encontrarme con él en Maranello y que podríamos visitar la fábrica juntos antes de que se fuera a Corea. Estaba claro que no iba a dejar pasar esta oportunidad: me ha hecho un fantástico regalo. Poder ver los coches históricos junto a los actuales, la fábrica y los distintos departamentos de la Scudería ha sido realmente interesante. Y luego ha venido lo de las vueltas a la pista: he disfrutado mucho conduciendo el F12, pero ha sido aún más espectacular cuando Fernando se ha puesto al volante. He tenido la oportunidad de experimentar emociones que solamente la combinación de un coche tan increíble como éste y un piloto de la talla de Fernando pueden ofrecer”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario