Revisiones gratuitas en concesionarios del Grupo Fiat

Revisiones Fiat

Hasta el 15 de diciembre, los propietarios de un Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Abarth, Jeep, Chrysler y Dodge podrán revisar gratuitamente sus coches en los concesionarios oficiales adheridos a esta promoción. Si se realiza otra operación, se entra en el sorteo de un año de mantenimiento gratis.

El Grupo Fiat acaba de iniciar una promoción por la cual, hasta el 15 de diciembre, los dueños de un Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Abarth, Jeep, Chrysler y Dodge podrán revisar gratuitamente sus coches en los concesionarios oficiales adheridos a esta campaña (la lista de representantes está en el apartado Servicios de las páginas web www.fiat.es, www.alfaromeo.es, www.lancia.es y www.jeep.es). Los clientes se llevarán como obsequio un paraguas y, si se realiza otra operación, se entra en el sorteo de un año de mantenimiento gratis.

Esta revisión sin coste de 26 puntos fundamentales del automóvil supone un gran plus de seguridad, sobre todo ahora, que se acercan los meses más fríos, en los que es básico una buena puesta a punto.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario