Ferrari subastará una edición especial del LaFerrari Aperta a favor de Save the Children

Ferrari ha anunciado la subasta de una edición especial y única del LaFerrari Aperta con motivo de su 70 aniversario. El beneficiario de esta acción será la asociación benéfica Save the Children. La subasta, organizada en colaboración con RM Sotheby’s, tendrá lugar el sábado 9 de septiembre.

Iniciativas como la tomada por Ferrari por su 70 aniversario solo merecen reconocimiento. La firma del Cavallino ha anunciado que el próximo día 9 de septiembre va a subastar una edición especial y única del Ferrari LaFerrari Aperta cuya recaudación se donará de forma íntegra a la asociación benéfica Save the Children. Se espera además que este acto, que se celebrará en el circuito Ferrari de Fiorano, se convierta en la subasta de una sola marca de coches de época más importante de la historia.

Es variante tan especial del Ferrari LaFerrari Aperta cuenta con una impresionante piel donde el color Rosso Fuoco metalizado es el gran protagonista. No obstante, su intensidad tiene el contraste en una doble franja de carreras en Bianco Italia metalizado en el capó y en la parte trasera.

Este Ferrari LaFerrari Aperta tan especial también cuenta con una serie de peculiaridades en su ya de por sí distinguido interior. Aquí nos encontraremos con materiales de primer nivel como el Alcántara negro y la fibra de carbono en negro brillante, además de unos asientos de lo más llamativos acabados en cuero rojo con costuras en el mismo color.

Como decíamos, todas las ganancias de la subasta se donarán a favor de Save the Children, organización que destinará el dinero recaudado para un programa internacional dedicado a la educación. La participación en el evento será exclusivamente por invitación, y formará parte de los tres días de celebraciones de Maranello. Para más información, solamente hay que visitar la página web https://www.rmsothebys.com.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario