Fiat Freemont Black Code: Nuevo tope de gama

Fiat Freemont

El nuevo acabado Black Code del Fiat Freemont se convierte en el tope de gama del monovolumen italiano. Está disponible desde 33.200 euros con el motor turbodiésel 2.0 Multijet II de 170 CV y caja automática de seis velocidades. La tracción puede ser delantera o 4×4, a elegir.

La máxima exclusividad llega al Fiat Freemont con el nuevo acabado Black Code, el tope de gama. Disponible exclusivamente con el motor turbodiésel 2.0 Multijet II de 170 CV y un cambio automático de seis velocidades, se puede elegir con tracción delantera o 4×4.

Su presencia es notoria al contar con elementos acabados en negro brillante: parrilla, rejilla inferior, biseles de los grupos ópticos, carcasas de los retrovisores, llantas de 19 pulgadas y barras portaequipajes.

En el lujoso interior se integran elementos como climatizador trizonal, asientos de cuero calefactables y con regulación eléctrica, arranque sin llave, navegador con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, reproductor de DVD con ranura SD, Bluetooth, cámara de visión trasera, equipo de sonido Premium Alpine con seis altavoces, etc.

El Fiat Freemont Black Code está disponible con cuatro combinaciones de colores para la carrocería, además del negro: Blanco Perlado, Rojo Allegro, Gris Argento y Gris Maestro. Sus precios son 33.200 euros para la versión 2.0 Multijet II de 170 CV 4×2 y 36.800 euros para el mismo motor, con tracción 4×4. Siempre con caja de cambios automática de 6 velocidades. Por únicamente mil euros más sobre la versión Lounge, el Freemont Black Code ofrece una ventaja al cliente del 40%.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario