Fiat lanza el nuevo 500 Mirror, orientado a los Millennials y con un precio desde 11.000 euros

Fiat ha anunciado la llegada al mercado del nuevo 500 Mirror, una versión del pequeño urbano italiano que está especialmente dirigida a los Millennials, un público que valoran mucho las nuevas tecnologías y la conectividad. Su precio de partida es de 11.000 euros.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Fiat lanza al mercado una nueva versión de su modelo urbano, el 500, a la que ha bautizado como Mirror. Se trata de un vehículo donde la tecnología y la conectividad juegan un papel muy importante, y es que estamos hablando de un producto dirigido al público Millennial, que es precisamente lo que les interesa.

El nuevo Fiat 500 Mirror ofrece de serie la nueva funcionalidad ‘Apple Carplay & Android Auto’, que está integrada en el sistema Uconnect 7″ HD LIVE con pantalla táctil, Bluetooth, puerto USB y conector auxiliar. De esta manera, podremos acceder a las aplicaciones principales de nuestro smartphone a través de la mencionada pantalla. Además, contaremos con un volante de piel con mandos integrados.

Estéticamente, Fiat también ha querido distinguir el nuevo 500 Mirror del resto de la gama con la presencia de elementos como los retrovisores exteriores cromados y termoeléctricos, llantas de aleación de 15 pulgadas y logo exclusivo 500 Mirror en el pilar B. En cuanto a los colores disponibles para la carrocería, se ofrecen los siguientes: Azul Italia, Blanco Gelato, Rojo Passione, Negro Vesuvio y Gris Carrara.

A nivel mecánico, el Fiat 500 Mirror, que está disponible tanto en versión berlina como cabrio, ofrece el motor de gasolina de 1,2 litros y 69 CV, que homologa un gasto de combustible de 4,9 l/100 km y unas emisiones de 115 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. También contaremos en el 500 con el 1.3 MultiJet II de 95 CV, un motor Euro 6 brillante que aúna prestaciones, bajo en el consumo y respeto con el medio ambiente.

Otro de los puntos donde destacará esta versión del Fiat 500 es en el de las ayudas a la conducción, donde aparecen sistemas como el limitador de velocidad de serie, el control de crucero de serie a partir del acabado Lounge o los sensores de lluvia y luces, opcionales. El precio de partida de este vehículo es de 11.000 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario