Fiat Linea: Imagen moderna

Fiat Linea

El Linea, el práctico sedán de Fiat, llega con una imagen más moderna y una única versión, dotada del motor turbodiésel 1.3 Multijet de 95 CV. Sumando el Plan PIVE, las promociones y las financiaciones, puede adquirirse desde sólo 11.900 euros con cuatro años de garantía.

La interesante actualización estética y del equipamiento del Fiat Linea comprende nuevos paragolpes, parrilla de mayor tamaño y con barras horizontales cromadas, llantas de aleación de nuevo cuño y más colores exteriores: Blanco Gelato, Blanco Spumante, Rojo Amore, Gris Maestro, Bourdeax Montalcino, Gris Pompei y Negro Tenore.

El sedán italiano, con un gran maletero de 500 litros, ampliable a 870 abatiendo los asientos traseros, incorpora ahora de serie el sistema Blue&Me con la actualización EcoDrive, que informa sobre el modo de conducción realizado.

La única versión disponible viene dotada del motor turbodiésel 1.3 Multijet de 95 CV, con filtro antipartículas y sistema Start&Stop, que registra un consumo medio homologado de 4,9 l/100 km y unas emisiones de dióxido de carbono de 129 g/km (4,75% del impuesto de Matriculación). El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, llantas de 16”, Blue&Me, airbags frontales y laterales, asiento del conductor regulable en altura, calandra con rebordes cromados, rueda de repuesto, reposabrazos en los asientos delanteros, faros antiniebla, elevalunas eléctricos traseros y volante y pomo en piel. El Pack Confort, por 400 euros, añade sensores de alumbrado, lluvia y aparcamiento, y retrovisor interior fotosensible.

El precio oficial del Linea es 14.900 euros. Si el cliente se beneficia del Bonus Eco Fiat y del Plan PIVE, y financia el coche con FGA Capital, el coste baja a 11.900 euros, con cuatro años de garantía incluidos.

Deja un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *