Fiat Linea: Imagen moderna

Fiat Linea

El Linea, el práctico sedán de Fiat, llega con una imagen más moderna y una única versión, dotada del motor turbodiésel 1.3 Multijet de 95 CV. Sumando el Plan PIVE, las promociones y las financiaciones, puede adquirirse desde sólo 11.900 euros con cuatro años de garantía.

La interesante actualización estética y del equipamiento del Fiat Linea comprende nuevos paragolpes, parrilla de mayor tamaño y con barras horizontales cromadas, llantas de aleación de nuevo cuño y más colores exteriores: Blanco Gelato, Blanco Spumante, Rojo Amore, Gris Maestro, Bourdeax Montalcino, Gris Pompei y Negro Tenore.

El sedán italiano, con un gran maletero de 500 litros, ampliable a 870 abatiendo los asientos traseros, incorpora ahora de serie el sistema Blue&Me con la actualización EcoDrive, que informa sobre el modo de conducción realizado.

La única versión disponible viene dotada del motor turbodiésel 1.3 Multijet de 95 CV, con filtro antipartículas y sistema Start&Stop, que registra un consumo medio homologado de 4,9 l/100 km y unas emisiones de dióxido de carbono de 129 g/km (4,75% del impuesto de Matriculación). El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, llantas de 16”, Blue&Me, airbags frontales y laterales, asiento del conductor regulable en altura, calandra con rebordes cromados, rueda de repuesto, reposabrazos en los asientos delanteros, faros antiniebla, elevalunas eléctricos traseros y volante y pomo en piel. El Pack Confort, por 400 euros, añade sensores de alumbrado, lluvia y aparcamiento, y retrovisor interior fotosensible.

El precio oficial del Linea es 14.900 euros. Si el cliente se beneficia del Bonus Eco Fiat y del Plan PIVE, y financia el coche con FGA Capital, el coste baja a 11.900 euros, con cuatro años de garantía incluidos.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario