Fiat pone a la venta el nuevo Tipo S-Design, con motores de 120 CV

Fiat ha anunciado la apertura del periodo de recepción de pedidos del nuevo Fiat Tipo S-Design, una nueva versión del modelo que asegura una personalidad moderna, dinámica y distintiva. Disponible para las versiones 5 puertas y Station Wagon, ofrece motores diésel y de gasolina de 120 CV.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

La familia S-Design llega al Fiat Tipo. El nacimiento de esta nueva variante, de la que ya se pueden realizar pedidos, es la opción perfecta para aquellos que buscan un vehículo moderno, dinámico y distintivo. Presentado en el Salón de Ginebra, el nuevo Fiat Tipo S-Design está disponible en las versiones de 5 puertas y Station Wagon.

Lo primero por lo que destaca el nuevo Fiat Tipo S-Design es por la presencia del nuevo color para la carrocería Gris Metropoli, exclusivo de esta versión, si bien también nos podremos decantar por otros como el Negro Cinema, el Rojo Amore, el Blanco Gelato y el Gris Colosseo. Además, el coche destacará por su amplia y distintiva calandra con caracterización Piano Black, que abarca todo el frontal y termina con los faros delanteros bi-xenón con la misma caracterización. Otros detalles en Piano Black también se encuentran a su vez en los perfiles de las entradas de aire y en las carcasas de los retrovisores. Por su parte se ofrecen también unas nuevas llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas, lunas traseras tintadas y detalles especiales como las manillas del mismo color que la carrocería.

En cuanto al interior, el nuevo Fiat Tipo S-Design destaca por unos asientos de piel y tejido, combinación que también encontramos en el pomo de la palanca de cambios. Además, el volante de Techno-piel cuenta con un motivo entrecruzado, mientras que el salpicadero cuenta con detalles Piano Black e incluye una gran franja en color Gris Tecnico que abarca todo el ancho del habitáculo.

Si hablamos del apartado mecánico, tenemos que hacerlo de dos opciones, una de ellas diésel y otra de gasolina. La primera es el 1.6 MultiJet 120 CV turbodiésel en combinación con el cambio manual o el cambio automático de doble embrague DCT, mientras que la segunda es el 1.4 T-Jet 120 CV.

La tecnología tampoco se deja de lado en este nuevo Fiat Tipo S-Design, que cuenta con el sistema de última generación UconnectTM de 7 pulgadas HD LIVE. También viene de serie el UConnect Link, con Apple CarPlay y Android Auto , con el que podremos utilizar nuestro smartphone en el vehículo de forma más intuitiva.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario