Fiat presenta la nueva edición Riva del 500

image

Fiat presenta el nuevo 500 Riva, una edición especial de su famoso urbano que cuenta con un estilo único y detalles de lo más llamativos que hacen referencia al mundo marinero. Una oportunidad única para hacerse con un vehículo de lo más exclusivo.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

El Fiat 500 es una institución dentro del mundo del automóvil. Su nacimiento se produjo en el año 1957, y contribuyó en gran medida a la motorización de una nación que crecía rápidamente. No tardó mucho en convertirse en un modelo de culto con 4 millones de unidades vendidas. Era el momento de la Dolce Vita, durante la cual Italia se reconstruyó a sí misma con gran vigor y entusiasmo.

Además de ser una interesante solución de cara a la movilidad urbana, el Fiat 500 se convirtió en un modo de vida en sí mismo. Esa misma expresión se proyectó en la misma época en Aquarama, su lancha rápida Riva fue sinónimo de elegancia y perfección. Un auténtico símbolo con materiales de primera calidad.

En 2007 tuvo lugar el lanzamiento del nuevo 500 tal y como lo conocemos hoy en día, con la misma idea de encanto y elegancia. Pronto se convirtió en un icono que además de ser un coche exclusivo es también accesible, un vehículo tan elegante como divertido. Desde 2015, Fiat ha renovado su imagen icónica tanto por fuera como por dentro con avances tanto en su tecnología como en sus motores y opciones de personalización.

Es por tanto el momento idóneo para presentar una nueva edición especial, el Fiat 500 Riva. Un nuevo vehículo con un estilo único y detalles exquisitos. Su color, el “Evening Blue”, creado exclusivamente para este nuevo modelo es idéntico al de Aquariva Súper, la heredera de la mítica Aquarama. La parte central del salpicadero, formado por una unión de caoba y arce, proporciona un broche de oro inconfundible de la elegancia de Riva.

El Fiat 500 Riva cuenta también con varios detalles en cromo que exaltan su espíritu marinero. El “aguamarina”, color que representa la legendaria marca náutica, está presente en toda la línea del coche y marca la personalización de esta edición limitada.
El estilo 500 unido a la fuerza de Riva ha hecho posible la creación de un coche renovado en calidad, tecnología y diseño que no deja de ser fiel a los valores de las dos marcas. De esta manera, el nuevo Fiat 500 Riva se convierte en una especie de “barco pequeño” que ofrece elegancia y estilo, rendimiento y comodidad.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario