Ford lanza la edición Colour Edition del B-Max y un nuevo motor

Ford-B-Max-Colour-Edition

Ford presenta el nuevo Ford B-Max Colour Edition, una versión especial del monovolumen compacto que ofrece un diseño exterior elegante y exclusivo, además de detalles interiores diseñados especialmente para este vehículo multiactividad compacto de Ford. También se incorpora a la oferta mecánica una nueva variante de 140 CV del motor EcoBoost de 1 litro.

El nuevo Ford B-Max Colour Edition, que se pone a la venta en Europa desde principios de este año en una variedad de 10 colores exteriores combinados con techo y parabrisas en color negro, cuenta entre sus detalles diferenciadores con llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado en negro opcionales, una rejilla en negro brillante, difusor delantero y trasero de color negro, lunas tintadas traseras y un spoiler trasero de gran tamaño sobre el portón trasero.

En el interior se incluye a su vez el sistema de conectividad activado por voz Ford SYNC con pantalla de cinco pulgadas a todo color y navegador opcionales, climatizador manual y un pack opcional con costuras en hilo marrón Cognac para los asientos, volante, funda de la palanca de cambios y alfombrillas.

Además, a partir de este año 2016, el monovolumen compacto de Ford también estará disponible con una potente y eficiente versión del motor de gasolina EcoBoost de 1 litro. Alcanza una potencia de 140 CV, gracias a la cual el B-Max firma una aceleración de 0-100 km/h en 10,4 segundos con emisiones de CO2 de 116 g/km y un consumo de combustible de homologado de 5 l/100 km, algo a lo que contribuye la presencia del sistema de parada y arranque Stop/Start de serie.

Se mantienen no obstante algunas de las características que han hecho famoso al B-Max, como es el sistema de puertas de fácil acceso a través de puertas delanteras con bisagra y puertas traseras deslizantes con pilares integrados. Conviene recordar además que el Ford B-Max recibió una calificación de 5 estrellas en las pruebas de choque independientes Euro NCAP. Ofrece además tecnologías avanzadas que incluyen Active City Stop, que ayuda a los conductores escaneando la carretera que el vehículo tiene por delante y activa el freno de manera automática para reducir el impacto de las colisiones o para evitarlas completamente, y la tecnología MyKey, que permite a los padres establecer ciertas restricciones en los conductores jóvenes para promover una conducción más segura.

 

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *