Ford Performance Parts, la nueva gama de accesorios deportivos de la marca

Ford presenta Ford Performance Parts, una nueva gama de piezas personalizadas de alta calidad cuya incorporación hará que el modelo que las reciba aumente su dosis de deportividad en lo que aspecto, sonido y atributos de conducción se refiere.

Ford ha anunciado el lanzamiento de Ford Performance Parts, una nueva gama de piezas personalizadas para Europa disponibles desde este mismo mes de diciembre que permitirán a los usuarios de la marca del óvalo mejorar sus vehículos en lo que a aspecto, sonido y atributos de conducción se refiere.

En esta primera oleada de Ford Performance Parts aparecen cerca de 70 opciones diferentes, las cuales pueden ser enviadas a domicilio o a un concesionario de la red Ford para que sean instaladas por técnicos con formación específica. No obstante, el catálogo será ampliado en 2018 con la idea de añadir más modelos a la oferta, que de momento está compuesta por el nuevo Fiesta ST, el Focus ST, el Focus RS, el Ford Mustang y el Ford GT.

Las mejoras que propone Ford Performance afectan tanto al chasis como a la suspensión, pasando por el sistema de escape, el diseño o incluso el motor. En concreto, desde este mes de diciembre estarán a la venta los siguientes productos:

Kits de muelles en las columnas de suspensión y amortiguadores

Reducen hasta 40 mm en la altura del vehículo mejorando la dinámica de conducción. Además, para dos modelos como el Mustang y el Focus ST se pueden ajustar el rebote y la amortiguación de la etapa de compresión en hasta 16 etapas.

Llantas de aleación

Nuevas llantas diseñadas para complementar los kits de muelles en las columnas de suspensión ajustables de Ford Performance con tamaños de entre 17 y 19 pulgadas.

Sistemas de escape de acero inoxidable

Disponibles en versión para carretera o solo para circuito, con tubos de escape disponibles en cromo o negro brillo para los modelos Ford Mustang EcoBoost 2.3 litros y V8 5.0 litros.

Palancas de cambio

Disponibles para toda la gama Ford Performance, están fabricadas con material premium de efecto ante y fibra de carbono y equipadas con una corredera del grupo de transmisión de marchas cortas para los modelos de seis velocidades del Ford Mustang, que reducen el desplazamiento de cambio de marchas en un 20 por ciento y le otorga un aire más deportivo

Paquetes de calibrador Mustang GT Performance

Están disponibles en tres etapas para el Mustang V8 5.0 litros, que aumenta el límite de revoluciones del motor hasta 7.500 rpm.

Kit compresor

Disponible para el Mustang V8 5.0 litros, está desarrollado con Roush Performance para aumentar la potencia a más de 600 CV, siendo compatible con las transmisiones manuales y automáticas de seis velocidades.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario