Todas las fotos de la entrega de premios del Trofeo RACE de Turismos 2012

Entrega premios RACE TRT 2012

Los premios del Trofeo RACE de Turismos 2012 se entregaron, como no, en el circuito del Jarama. Los pilotos ganadores recibieron sus correspondientes trofeos de manos de Carmelo Sanz, presidente del RACE (foto 1), Manuel Vidal, director del circuito (foto 2), Andrés Zelaya, vicepresidente del RACE (foto 3) y José Antonio Sanemeterio, presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo (foto 4). Sanz anunció la remodelación del Jarama.

En su alocución, el presidente del RACE, Carmelo Sanz, anunció la remodelación del circuito del Jarama. “El RACE va a hacer una apuesta por el circuito y por eso vamos a emprender  el Jarama 2001, plan que pretende modernizarlo y también sus instalaciones, inversión que afrontará el RACE. Queremos que el Jarama se convierta en el referente en el mundo del motor. La primera obra que realizaremos será la torre de control”, aseguró Sanz.

La segunda novedad para este año es la vuelta de las motos al Jarama con el Trofeo RACE de Motociclismo, que se unirá al TRT de coches.

Tras las novedades, se pasó a la entrega de premios en las diversas categorías del TRT (ver las clasificaciones del TRT 2012 en División I – Clase 1, División I – Clase 2, División II – Clase 3, División II – Clase 4) a los pilotos campeones. A continuación, y a cargo de la entrañable Elena Martínez Echegaray, conocida por todos como Nana, el homenaje a los comisarios del circuito que, carrera tras carrera, prestan sus servicios de forma altruista en los diferentes controles ubicados a lo largo del trazado para velar por la seguridad de los pilotos y el buen desarrollo de las competiciones.

[slickr-flickr tag=”entrega premios race 2012-2013″ sort=”title”]

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario