Francisco Palomino, líder destacado en el Trofeo Race de Turismos

Podio Trofeo Race de Turismos - Jarama

Tras la disputa de la segunda prueba del Trofeo Race de Turismos en el circuito del Jarama, Francisco Palomino (Renault Clio) es el líder destacado del campeonato en la Clase 3, con 74 puntos. En la cita sumó un triunfo y un segundo puesto.

Francisco Palomino, piloto que corre luciendo varios logos de QuintaMarcha.com en su coche, va camino de revalidar el título de 2011 en el Trofeo Race de Turismos. En la segunda prueba de este año, disputada el pasado fin de semana en el circuito del Jarama coincidiendo con el Europeo de Camiones, el madrileño logró un triunfo y un segundo puesto con su Renault Clio en las dos mangas celebradas. Tan sólo le impidió el doblete el equipo formado por José Rueda y Rafael Rodríguez, también con un Clio, que subió a lo más alto del cajón en la primera carrrera.

Palomino Trofeo Race de Turismos - Jarama

En total, Palomino sumó 37 puntos, con los que se distancia aún más en la clasificación general de la Clase 3. Aventaja nada menos que en 31 puntos al segundo clasificado, Luis Ulecia, y en 33 al tercero, Raúl Castilla. “Estoy muy contento de los resultados conseguidos y más delante de todo el público que ha venido a disfrutar tanto de nuestras carreras como de Antonio Albacete. Es realmente muy motivante sentir el gran apoyo de la grada”, manifestó el piloto en el box.

La próxima cita, la tercera y penúltima de la temporada, tendrá lugar en el trazado de San Sebastián de los Reyes el sábado 15 de septiembre. En ella, Palomino puede certificar casi matemáticamente el triunfo.

Más información del Trofeo Race de Turismos en www.jarama.org

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Noticias

Deja un comentario