Givi 11.1 Air Jet: para gustos, los colores

Cascos Givi

Especialmente indicado para la época estival y los desplazamientos urbanos, este nuevo casco de la firma de Brescia llega a los establecimientos especializados con una atrevida gama cromática.

En esta época del año, son muchos los motoristas que aparcan su casco integral para sustituirlo por otro de tipo jet, especialmente indicado para los meses estivales y los desplazamientos urbanos. En este sentido, y pensando en aquellos que tengan que renovar su equipamiento motero, Givi propone el 11.1 Air Jet, un modelo unisex que llega al mercado con una atrevida gama cromática.

Así, su gama de colores está compuesta por los clásicos blanco brillante y negro mate, a los que se suman otros inéditos en la oferta de productos de la firma de Brescia: verde militar, lavanda, moca y amarillo neón.

Pero, además de atractivo, el 11.1 Air Jet es muy cómodo. Para que ello sea así, en Givi han trabajado sobre la construcción interna de la calota –elaborada en tecnopolímero de alta resistencia–, aprovechando la corriente generada entre las tomas de entrada de la parte frontal y los dos extractores traseros, una solución que ha permitido optimizar la ventilación del casco. A esta solución, el modelo italiano suma acolchado protector en la zona del cuello, parasol interno, cierre micrométrico y forro extraíble.

A la venta en tallas de la XS a la XL, el nuevo Givi 11.1 Air Jet tiene un precio recomendado de 115 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario