Categorías: Motos

Givi Maxia 5: El ‘top case’ futurista para las rutas largas y el día a día

Givi lanza la quinta versión de su Maxia, el nuevo ‘top case’ de alta gama cuyo diseño la firma italiana lo sitúa en el futuro. Presenta un peso optimizado de 5,4 kilos y una mayor resistencia que su predecesor y su gran capacidad, 58 litros, a la cabeza de su segmento, haciendo de este baúl la opción perfecta para las rutas largas, pero también en el aliado ideal para la vida diaria.

Givi lanza la quinta versión de su Maxia, un top case con toques futuristas y con la más alta tecnología, que responde a una de las principales necesidades de los usuarios moto, la capacidad de almacenamiento. Así, la versatilidad de este moderno baúl lo convierte en el compañero perfecto para extensas rutas, pero también en el aliado ideal para la vida diaria.

En 1991, Givi, la firma italiana de equipamiento para moto y motorista, lanzó la primera versión del top case Maxia, el E50. 32 años más tarde, se mantiene la esencia de ese primer baúl, con el que la marca buscaba solucionar la necesidad de espacio extra de los moteros. Pero todo lo demás ha evolucionado, hasta llegar a un producto de alta gama con la tecnología más puntera, un top case cuya versatilidad lo convierte en una opción inmejorable para los más urbanitas y para quienes disfrutan de trayectos y viajes de larga duración sobre dos ruedas.

La polivalente quinta versión de esta icónica maleta supone un rediseño total, en el que la elegancia y la sofisticación siguen presentes, pero cobrando protagonismo su carácter futurista. El Maxia 5, gracias a la aplicación del proceso Innovative Molding, presenta un peso optimizado de 5,4 kilos y una mayor resistencia que su predecesor. Su capacidad total es de 58 litros (dos cascos modulares), lo sitúan en lo más alto de su segmento, siendo así el top case de plástico más amplio de Givi. Además, su fondo está recubierto por una alfombrilla para evitar el desplazamiento de los objetos y cuenta con una funda para documentación.

Asimismo, equipa cerradura Security Lock (cerradura de doble gancho para una mayor seguridad) y su apertura y cierre son mucho más sencillos que en el modelo anterior, gracias a la incorporación de bisagras tipo peine con tope final, con las que sólo es necesario ejercer una ligera presión sobre la tapa para cerrarla. Por otro lado, la adherencia entre tapa y fondo se ha mejorado, aumentando así la seguridad antirrobo de la maleta.

El Maxia 5 presenta cuatro sobretapas customizables de color aluminio (que mejoran la resistencia anteriormente mencionada), un catadióptrico rojo que recorre toda la parte frontal de la tapa y dos embellecedores cromados en la parte frontal del fondo.

Por otro lado, Givi también cuenta con una gama de accesorios opcionales para este modelo, entre los que se encuentran el respaldo negro de gomaespuma, el portadocumentos de tejido técnico o la bolsa interior específica. El Maxia 5 está disponible desde 474 euros (Iva incluido).

Más información: www.givi.es

Etiquetas: givi

Entradas recientes

McLaren regresa a las 24 Horas 26 años después con tres GT3 EVO

Este fin de semana se celebran las 24 Horas de Le Mans, la mítica carretera de resistencia en la que… Leer más

13 junio, 2024

El Suzuki Vitara estrena nueva estética, tecnologías de conectividad y mayor eficiencia

El Suzuki Vitara renueva su estética, aporta nuevas tecnologías de conectividad y sistemas de asistencia a la conducción. A lo… Leer más

12 junio, 2024

Nuevo BMW Serie 1: más deportivo, dinámico y con motores de tecnología híbrida

En su cuarta generación, el nuevo BMW Serie 1, referencia en el segmento de los compactos premium, ofrece un acertado… Leer más

11 junio, 2024

DJ Nano y BMW Motorrad España, juntos por la CE02

DJ Nano, pionero en la escena musical Dance y un icono de la noche madrileña, se embarca en una nueva… Leer más

11 junio, 2024

Conoce la avería de tu coche por el color, la densidad y el tiempo de permanencia del humo que expulsa

Lo habitual es que si el vehículo está en buen estado el humo sea incoloro, pero en situaciones concretas puede… Leer más

10 junio, 2024

El nuevo Omoda 5 arrasa en ventas, superando las 1.500 unidades vendidas desde su lanzamiento

El ritmo de ventas del nuevo Omoda 5 sigue siendo imparable y ya ha conseguido un total de 1.515 matriculaciones… Leer más

10 junio, 2024