Gran Centro Getafe suministra 31 Seat a Cruz Roja Española

Gran Centro Getafe - 31 Seat a Cruz Roja (1)

Por segundo año, Gran Centro Getafe, concesionario oficial Seat en la localidad madrileña, ha suministrado coches a Cruz Roja Española. En esta ocasión, han sido 31 unidades del Ibiza ST y Altea Freetrack.

Gran Centro Getafe, concesionario oficial Seat en la localidad madrileña (autovía de Toledo, A-42, km. 14,700. Tel. 91 681 62 63), ha suministrado a Cruz Roja Española 31 unidades del Ibiza ST y Altea Freetrack, todas ellas decoradas con el logotipo y el lema (Cada vez + cerca de las personas) de la organización. Las carrocerías familiares del Ibiza vienen con el motor de gasolina 1.4 de 85 CV, mientras que los SUV están dotados del propulsor turbodiésel 2.0 TDI CR de 140 CV. Estos coches van destinados a las distintas sedes de Cruz Roja Española en toda el país para facilitar su trabajo cooperativo. El acuerdo es continuación del establecido el año pasado entre la marca de coches y la institución, por el cual también se produjo una entrega de automóviles.

En el acto, en el que estuvo presente Ángel Alcañiz, gerente de Gran Centro Getafe, María Damas, responsable de Relaciones Institucionales de Seat, agradeció a Cruz Roja “la confianza que seguís depositando en nosotros y la extraordinaria labor humanitaria que realizáis”. También hubo tiempo para la diversión, con los trucos de magia del mago Juanjez, y para degustar un sabroso catering.

Fotos: JLB

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario