Categorías: Motos

Harley-Davidson Road Glide Special: lista para ‘devorar’ kilómetros

1-Harley_1

Anticipo de las novedades que enriquecerán la gama 2015 del fabricante de Milwaukee, la nueva Road Glide Special ha sido presentada en el encuentro motero de Sturgis y se pondrá a la venta en EEUU a finales del presente mes de agosto.

El Sturgis Motorcycle Rally de Dakota del Sur (EEUU) ha sido el marco elegido por Harley-Davidson para desvelar la nueva Road Glide Special. Esta histórica denominación se presenta ahora con un atrevido diseño en el que destaca su carenado triple Splitstream, probado a fondo en el túnel de viento para optimizar la aerodinámica y reducir las turbulencias, y un original frontal inspirado en el perfil de los escualos.

Además, la Road Glide Special ha sido dotada de grupos ópticos Daymaker de doble deflector con tecnología LED, suspensión trasera rebajada y con ajuste manual, sistema de frenada combinada Reflex con antibloqueo de frenos (ABS), equipo multimedia con pantalla táctil y navegador, motor Twin Cam 103, caja de cambios Cruise Drive de seis marchas, etc.

Según Mike Goche, director de Planificación de Producto de Harley-Davidson, “la Road Glide siempre ha sido una moto para aquellos que les gusta salirse de la norma, personas que desean hacer una declaración de principios mientras buscan la libertad que les da la carretera”.

“Este nuevo modelo respeta ese espíritu al tiempo que ofrece una mejora significativa en cuanto a comodidad, equipando, además, todas las funciones del proyecto Rushmore que tanto éxito han tenido entre los aficionados del touring en todo el mundo”, apunta.

A falta de conocer la fecha de su lanzamiento en el mercado español, la nueva Harley-Davidson Road Glide Special llegará a los concesionarios estadounidenses a finales del presente mes de agosto.

Entradas recientes

McLaren regresa a las 24 Horas 26 años después con tres GT3 EVO

Este fin de semana se celebran las 24 Horas de Le Mans, la mítica carretera de resistencia en la que… Leer más

13 junio, 2024

El Suzuki Vitara estrena nueva estética, tecnologías de conectividad y mayor eficiencia

El Suzuki Vitara renueva su estética, aporta nuevas tecnologías de conectividad y sistemas de asistencia a la conducción. A lo… Leer más

12 junio, 2024

Nuevo BMW Serie 1: más deportivo, dinámico y con motores de tecnología híbrida

En su cuarta generación, el nuevo BMW Serie 1, referencia en el segmento de los compactos premium, ofrece un acertado… Leer más

11 junio, 2024

DJ Nano y BMW Motorrad España, juntos por la CE02

DJ Nano, pionero en la escena musical Dance y un icono de la noche madrileña, se embarca en una nueva… Leer más

11 junio, 2024

Conoce la avería de tu coche por el color, la densidad y el tiempo de permanencia del humo que expulsa

Lo habitual es que si el vehículo está en buen estado el humo sea incoloro, pero en situaciones concretas puede… Leer más

10 junio, 2024

El nuevo Omoda 5 arrasa en ventas, superando las 1.500 unidades vendidas desde su lanzamiento

El ritmo de ventas del nuevo Omoda 5 sigue siendo imparable y ya ha conseguido un total de 1.515 matriculaciones… Leer más

10 junio, 2024