Harley-Davidson Road Glide Special: lista para ‘devorar’ kilómetros

1-Harley_1

Anticipo de las novedades que enriquecerán la gama 2015 del fabricante de Milwaukee, la nueva Road Glide Special ha sido presentada en el encuentro motero de Sturgis y se pondrá a la venta en EEUU a finales del presente mes de agosto.

El Sturgis Motorcycle Rally de Dakota del Sur (EEUU) ha sido el marco elegido por Harley-Davidson para desvelar la nueva Road Glide Special. Esta histórica denominación se presenta ahora con un atrevido diseño en el que destaca su carenado triple Splitstream, probado a fondo en el túnel de viento para optimizar la aerodinámica y reducir las turbulencias, y un original frontal inspirado en el perfil de los escualos.

Además, la Road Glide Special ha sido dotada de grupos ópticos Daymaker de doble deflector con tecnología LED, suspensión trasera rebajada y con ajuste manual, sistema de frenada combinada Reflex con antibloqueo de frenos (ABS), equipo multimedia con pantalla táctil y navegador, motor Twin Cam 103, caja de cambios Cruise Drive de seis marchas, etc.

3-Harley_2

Según Mike Goche, director de Planificación de Producto de Harley-Davidson, “la Road Glide siempre ha sido una moto para aquellos que les gusta salirse de la norma, personas que desean hacer una declaración de principios mientras buscan la libertad que les da la carretera”.

2-Harley_3

“Este nuevo modelo respeta ese espíritu al tiempo que ofrece una mejora significativa en cuanto a comodidad, equipando, además, todas las funciones del proyecto Rushmore que tanto éxito han tenido entre los aficionados del touring en todo el mundo”, apunta.

A falta de conocer la fecha de su lanzamiento en el mercado español, la nueva Harley-Davidson Road Glide Special llegará a los concesionarios estadounidenses a finales del presente mes de agosto.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario