Harley-Davidson Sevilla, finalista de la customización ‘Battle of the Kings III’ en la que se eligió la de H-D Lisboa

El equipo de Harley-Davidson Sevilla con su Trackster

El equipo de Harley-Davidson Sevilla con su Trackster

En una gala celebrada en Madrid, Harley-Davidson Sevilla fue finalmente finalista en la competición de customización entre concesionarios de la marca USA de España y Portugal. De entre los 25 diseños presentados, la hispalense quedó entre las cinco primeras, siendo la ganadora la realizada por H-D Lisboa.

La customización ganadora, de H-D Lisboa

La customización ganadora, de H-D Lisboa

A esta tercera competición entre concesionarios oficiales llamada Battle of the Kings III, se presentaron 25 personalizaciones. Todas ellas basadas sobre el modelo Roadster TM de la gama Dark Custom. De las 25, sólo cinco superaron la primera fase clasificatoria, protagonizada por las votaciones del público en las redes sociales.

La H-D de Extremadura

20170302_20-MA.Ok_edited

Una de ellas fue la del representante de la marca en Sevilla, con su customización Trackster. Un diseño de orientación Flat-Track debido a las preferencias del equipo diseñador liderado por Pepe Pascual. Conservando su condición biplaza, la Harley de Cristian, un miembro del equipo que la compró para tener una máquina única, se transformó en una moto no sólo para impresionar a todo aquel que la vea y escuche, sino con la que disfrutar por las calles de la capital hispalense.

20170302_204-MA.Ok_edited

Fue en la gala madrileña donde, finalmente, un jurado eligió la moto que representará a España y Portugal en la gran final que se enfrentará a otros países europeos y que tendrá como escenario el Eicma, el salón de la moto de Milán que se celebrará en esa ciudad en noviembre.

Con la presencia de Marta Suriñach, country manager de Harley-Davidson de España y Portugal, el jurado eligió la creación Metal Snake presentada por el H-D Lisboa, de la que destaca el asiento de cuero old vintage, las asas y reposapiés a conjunto, una pintura con acabado Candy y un escape que simula una serpiente.

JMA

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario