Hevik Dry Vision: práctico e impermeable

1-Hevik_Dry_Vision_1

De cara a las jornadas más lluviosas del año, Hevik comercializa el conjunto Dry Vision, muy práctico y caracterizado por su alta impermeabilidad. Además, incluye inserciones reflectantes para que su usuario sea más visible en condiciones de poca luz.

Definitivamente, el verano ya es historia y el otoño se ha instalado entre nosotros con bajas temperaturas y lluvia. Para jornadas así, Hevik propone el conjunto de chaqueta y pantalón Dry Vision, elaborado en poliéster 190T, una variante de la resina termoplástica que se caracteriza por su resistencia e impermeabilidad.

La chaqueta ofrece un ajuste cómodo, con elásticos en las muñecas, y se cierra a través de una cremallera protegida por velcro. Además, incluye una capucha plegable y un bolsillo impermeable de gran capacidad. Por su parte, el pantalón, muy ligero, se puede ajustar tanto en la cintura como en la zona de los tobillos. A todo ello, las dos prendas suman inserciones reflectantes que incrementan la visibilidad del motorista en condiciones de baja visibilidad.

A la venta en tallas de la S a la 3XL, el conjunto Dry Vision de Hevik se comercializa a un precio recomendado de 74,80 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario