HolaTiguan, la inteligencia artificial te explica todos los secretos de la última joya de Volkswagen

Volkswagen-Tiguan-1

Volkswagen presenta HolaTiguan.com, una web donde el usuario podrá interactuar de forma personal con una inteligencia artificial que, además de ir respondiendo a todas las dudas que nos surjan, irá aprendiendo con el paso del tiempo para ofrecer una experiencia cada vez mejor.

El nuevo Volkswagen Tiguan se ha presentado en Madrid. Y más allá del coche en sí, la estrella del acto ha sido HolaTiguan.com. Se trata de un sistema que aprende de la experiencia que va teniendo con los usuarios, que pueden preguntar cualquier duda con su propia voz. De esta manera, la experiencia irá mejorando con el tiempo.

Estamos por tanto ante un sistema de inteligencia artificial que la marca ha desvelado ante más de 350 de sus clientes. Se trata de un elemento desarrollado en exclusiva para el nuevo Tiguan, aunque si tiene el debido éxito, no nos extrañaría que la marca teutona repitiese la experiencia más adelante.

Para comunicarte con HolaTiguan.com, podrás interactuar con la aplicación haciéndole preguntas, ya sea a través de la voz, del teclado del ordenador o del dispositivo móvil. El sistema ofrecerá respuestas directas y concisas. Además, las preguntas que le vayan haciendo todos los usuarios servirá para que, gracias a su sistema de Aprendizaje Automático, vaya aprendiendo de su propia experiencia con el objetivo de poder ofrecer contestaciones cada vez más precisas. Este sistema funciona gracias a Machine Learning, un módulo de aprendizaje automático que permite analizar y aprender de los usuarios.

Volkswagen-Tiguan-2

Además de informar acerca de todas las características del coche, desde HolaTiguan.com podremos configurar nuestro vehículo o, incluso, concertar una prueba del SUV alemán para poder comprobar en vivo y en directo lo que es capaz de ofrecer.

HolaTiguan.com ha debutado con una conversación en directo ante cientos de clientes en el mencionado evento de presentación del Volkswagen Tiguan en Madrid. En él, Laura Ros, directora de Volkswagen España, recordó “el firme compromiso de Volkswagen por liderar las áreas de digitalización y conectividad en el mundo del automóvil”

“El Tiguan es un coche conectado a lo que te importa”, explica Pedro Fondevilla, director de Marketing de Volkswagen España, “Por eso, hemos creado este sistema que ayuda a los usuarios a relacionarse con el vehículo de una manera muy especial desde su primer contacto a través de Internet”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario