Citroën C1, ahora disponible con el acabado Feel Edition y un nuevo color

Citroen C1 1

Citroën anuncia la llegada de novedades para el C1, el pequeño de la familia. Éstas llegan en forma de un nuevo acabado Feel Edition y de un nuevo color Jelly Berry Opaco para la carrocería. El precio de partida de este modelo, descuentos y PIVE incluidos, es de 8.690 euros.

Citroën sigue apostando por su modelo más pequeño, el C1. Se trata de uno de esos vehículos que resulta ideal para moverse con soltura entre el denso tráfico que sufren todas las grandes ciudades. Desde ahora, todos aquellos que estén interesados en el pequeño vehículo francés, tiene a su disposición nuevas opciones que lo hacen más interesante si cabe. Por un lado, la firma gala ofrece el nuevo acabado Feel Edition, lo que se completa con un nuevo color de carrocería Jelly Berry Opaco y más equipamientos. Todas estas novedades están disponibles tanto para la versión berlina de cinco puertas como para la variante descapotable Airscape.

Citroen C1 2

El nuevo Citroën C1 Feel Edition pone a disposición de los conductores equipamientos como el Mirror Screen, que permite duplicar las aplicaciones del Smartphone sobre la pantalla táctil de 7 pulgadas. A través de ésta es posible también controlar todas las funciones multimedia del vehículo, incluyendo también Bluetooth y toma USB.

Estéticamente, el acabado Feel Edition del Citroën C1 también tiene sus peculiaridades. Dispondremos por tanto de llantas de aleación de 15 pulgadas, cuentarrevoluciones, retrovisores exteriores regulables eléctricamente y térmicos y luces diurnas LED. La carrocería de este acabado se ofrece con dos colores, que son el blanco Lipizan y el negro Caldera, éste último solamente disponible en la berlina.

Citroen C1 3

La marca francesa también anuncia la presencia de algunas ayudas para la conducción en este Citroën C1 Feel Edition. Hablamos del asistente de arranque en pendiente o del limitador de velocidad. La gama mecánica de esta versión del urbano galo se compone por el VTi 68 ETG y el PureTech 82, estando el primero solamente disponible para la versión berlina. En cuanto al precio, el Citroën C1 Feel Edition parte en nuestro mercado de 8.690 euros, cifra que incluye financiación a través de PSA Financial Services Spain, todos los descuentos promocionales y el Plan PIVE.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario