Honda acaba de revelar, en el EICMA, su nueva gama de motocicletas para 2014, con seis novedades: CBR1000RR Fireblade SP, CB650F, CBR650F, CTX1300, CTX700 y CTX700N. Además, comercializará siete actualizaciones.
En el Salón de la Moto de Milán, Honda ha revelado su nueva gama de motocicletas para 2014, compuesta por seis novedades y siete actualizaciones. Entre las primeras:
CBR1000RR Fireblade SP: Mejoras de motor para el buque insignia Super Sport de la marca, más una nueva edición especial equipada con suspensión Öhlins y frenos Brembo para lograr prestaciones más competitivas en circuito.
CBR650F y CB650F: Un par de nuevas y modernas motocicletas de media cilindrada, con nuevo motor, que ofrecen una nueva puerta de entrada a la gama Honda de cuatro cilindros en línea.
CTX1300, CTX700 y CTX700N: Un trío con una distintiva imagen custom cruiser que ofrecen una exclusiva combinación de confort y tecnología. Las CTX700 y CTX700N, homologadas para el carné A2, vienen equipadas con DCT de serie.
Por su parte, las actualizaciones son:
CBR1000RR Fireblade: Mejoras mecánicas.
CBR300R: Más potencia y par gracias a un motor de mayor cilindrada, y un estilo de inspiración Fireblade para la motocicleta que representa el primer paso dentro de la gama Super Sport de Honda.
Integra, NC750X y NC750S: El trío de modelos New Concept, introducidos en 2011, reciben mejoras funcionales y un aumento de cilindrada, para una mayor potencia y par y un consumo de gasolina aún más bajo.
VFR800F y Crosstourer: Dos de los modelos V4 de Honda se refuerzan notablemente para 2014. La Crosstourer recibe más actualizaciones tecnológicas, incluyendo el nuevo Selectable Torque Control System, con 3 niveles. La VFR800F estrena estética, además de tecnologías y equipamiento: ABS, puños térmicos, asiento ajustable e intermitentes auto-cancelables.
Todos hemos sufrido el ruido ensordecedor de alguna moto a la que su dueño ha manipulado el escape. Y es… Leer más
Un nutrido grupo de personajes famosos de diversos ámbitos de la sociedad aceptaron la invitación de Suzuki para participar en… Leer más
El modelo prototipo M 1000 XR, en el año de la celebración del centenario de BMW Motorrad", es un anticipo… Leer más
Es una de las novedades más esperadas de Airoh para el mundo del motociclismo en carretera y se llama Matryx,… Leer más
A los seis meses de nacer, Álex Roca sufrió una encefalitis viral herpética que le causó una parálisis cerebral permanente, con… Leer más
Llega el verano y con él los viajes por carretera, incrementándose también los accidentes de tráfico. Por ello, LoJack España,… Leer más