Honda pone a la venta la nueva serie especial Lifestyle Plus del CR-V

Honda anuncia la llegada al mercado de la nueva serie especial Lifestyle Plus para su CR-V, que añade un completo equipamiento de serie valorado en 1.500 euros. Estará disponible tanto con motores diésel como gasolina por un precio de partida de 27.900 euros.

Uno de los productos estrella de Honda tiene desde ahora una razón más para serlo. Hablamos del CR-V, que recibe una edición especial llamada Lifestyle Plus que incorpora un completo equipamiento de serie que la marca japonesa valora en 1.500 euros. Éste incluye elementos como un nuevo paragolpes aerodinámico tanto en la parte delantera como en la trasera, un alerón trasero en el color de la carrocería -lo mismo que los paragolpes- y unas llantas de 18 pulgadas con acabado bicolor. Por su parte, la carrocería estará disponible en los colores negro cristal perlado, gris pulido metalizado, blanco orquídea perlado y rojo pasión perlado, mientras que en el interior dispondremos de una tapicería y otros acabados en piel.

El nuevo Honda CR-V Lifestyle Plus, que se pone a la venta este mismo mes de octubre, está disponible con el motor diésel 1.6 -con variantes de 120 y 160 CV-, lo que además nos posibilitará elegir entre un sistema de tracción delantera o uno de tracción total, así como entre una transmisión manual o una automática. A estas versiones hay que añadir otra con el motor de gasolina de 2 litros de Honda, que se ofrece exclusivamente con sistema de tracción delantera.

Con el lanzamiento de esta nueva serie especial, Honda pretende seguir haciendo de su CR-V todo un referente dentro de uno de los segmentos más competidos del mercado. Tras dos décadas a la venta, este modelo ha alcanzado unas ventas globales de 7 millones de unidades, de las cuales 750.000 han sido en el mercado europeo. Los precios de esta versión Lifestyle Plus son los siguientes:

1.6i-DTEC 120CV 4×2 Lifestyle Plus Desde 27.900 euros.
1.6i-DTEC 160CV 4X4 9AT Lifestyle Plus Desde 36.200 euros.
2.0i.VTEC 155CV 4×2 Elegance Plus Navi Desde 24.250 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario