Honda presenta tres novedades en el Salón de París

honda-1

Honda llega al Salón de París con dos interesantes novedades. Por un lado tenemos el nuevo Civic de 5 puertas, del que podremos ver su diseño definitivo por primera vez. Además, contemplaremos por primera vez en Europa la versión de cuatro puertas de este modelo. El tercero en discordia es el Honda Jazz Spotlight Edition, que estrena un diseño más ‘premium’.

El Salón de París 2016 se encuentra a la vuelta de la esquina, y las diferentes marcas van anunciando lo que allí podremos ver. En el caso de Honda, contaremos con tres interesantes novedades. La primera de ellas es el nuevo Civic de cinco puertas, que exhibirá en la ciudad francesa su diseño definitivo por primera vez. Se sabe además que este vehículo llegará a los concesionarios europeos a principios del año 2017.

Con la llegada de esta nueva variante, Honda espera seguir engordando las cifras de ventas del Civic, modelo que ya ha puesto en la calle más de 20 millones de unidades. La marca japonesa anuncia además que para la décima generación de este modelo se ha llevado a cabo el programa de investigación y desarrollo más completo de toda su historia.

honda-2

La segunda de las novedades del stand de Honda también la protagoniza el Civic, aunque en esta ocasión en su variante de cuatro puertas. Será la primera vez que veamos este vehículo en Europa. Fabricado en Turquía, estamos ante un modelo que mejora tanto su diseño exterior como el interior. Como su hermano de cinco puertas, estará disponible en Europa en los primeros compases del año que viene.

El tercer modelo que podremos ver en la muestra parisina es el Honda Jazz Spotlight Edition, que es la evolución del Jazz Keenlight que la marca japonesa nos presentó en el Salón de Ginebra de este mismo año. Se trata de un modelo llamativo que busca atraer a aquellos clientes interesados en las tendencias de la moda. Para ello dispone de diversos elementos decorativos en color bronce, situados en la parrilla delantera, los espejos retrovisores, los adhesivos a lo largo de los flancos del coche y las ¡llantas de aleación de 15 pulgadas. También destacan otra serie de detalles localizados en el portón trasero, el volante y en la consola central.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario