Fiat Professional expondrá toda su gama en la feria de Hannover

1-Fiat

La división profesional de Fiat ha anunciado que acudirá a la feria alemana de Hannover, que se celebra del 22 al 29 de septiembre, con toda su gama de vehículos. Además, y por primera vez en la historia, en el stand de la firma estará presente un córner Ram.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Una nueva edición de la feria de Hannover, conocida oficialmente como IAA Comercial Vehicles, está a la vuelta de la esquina. La que es una de las muestras más importantes del año en lo que a vehículos profesionales se refiere tendrá lugar en esta ocasión entre los días 22 y 29 de septiembre en la ciudad alemana.

Conscientes de la importancia del evento, desde Fiat Professional no quieren dejar nada al azar, con lo que acudirán al mismo con toda su gama de producto. Eso quiere decir que podremos disfrutar de todas y cada una de las virtudes de modelos como el Fiat Ducato, el Fiat Scudo, el Fiat Doblò, el Fiat Fiorino, el Fiat Qubo, el nuevo Fiat Fullback y el Fiat Talento. Se espera que haya representantes de las diferentes variantes existentes de todos ellos.

El stand de Fiat en la feria de Hannover será el A23, y estará situado en el pabellón 16. Se trata de una muestra de lo más especial para la marca italiana, ya que por primera vez este stand al que hacemos referencia tendrá habilitado un córner Ram.

El pistoletazo de salida para Fiat Professional de esta IAA Comercial Vehicles de Hannover tendrá lugar un día antes de su apertura, ya que el día 21 de septiembre entre las 11:45 y las 12:00 horas tendrá lugar la rueda de prensa oficial, donde los mandamases de la firma nos contarán todos los detalles acerca de lo que allí podremos ver.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario