Honda en el ‘Wheels and Waves’ con diez de las mejores Rebel customizadas de Europa

Honda regresa al festival ‘Wheels and Waves’ en Biarritz, tras el parón obligado debido a la pandemia, este verano. Y lo hará presentando diez de las mejores Rebel customizadas de Europa. Entre las Rebel CMX500 y CMX1100, se incluyen customizaciones de España, Portugal, Italia, Francia y Reino Unido.

Recambios Getafe

Para los que no puedan verlas en directo, las diez Rebel se pueden contemplar en la web de Honda Customs www.hondacustoms.com, que está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués. Los usuarios tendrán la oportunidad de votar por sus favoritas y podrán descargarse un exclusivo fondo de pantalla para el escritorio o el móvil, así como compartir su elección en sus redes sociales. Una vez que se hayan contabilizado todos los votos, se anunciará la moto ganadora a finales de agosto.

Presentamos tres de las preparaciones españolas:

Akaimoto. Preparador: Akaimoto, Barcelona

Habitual de las personalizaciones de motos Honda, con exitosos trabajos con la CB1000R y la CB650R, ahora, el concesionario Akaimoto ha llevado el estilo y el alma de la CMX1100 a un nuevo nivel. Tomando su inspiración de las motos retro deportivas y de la gama Neo Sports Cafe de Honda, la moto luce carrocería a medida combinada con depósito de gasolina en posición más elevada y un esquema de pintura del diseñador Chopinart. Su atrevida imagen se completa con una quilla Kalex, defensas y un corto silenciador a medida.

Mikuniguro. Preparador: Ikono Motorbike, Madrid

Diseñada y construida en colaboración con los estudios de pintura Nomade Cycle y Dave Design, la Mikuniguro lleva el nombre del caballo del general samurái Honda Tadakatsu, que, según la leyenda, nunca fue herido en la batalla. Inspirado por la Honda D-Type, el estilo Brat cafe racer y las tendencias Bobber japonesas, esta CMX500 incorpora un esquema de pintura a mano de Dave Designs, quien diseñó y pintó los cascos de los pilotos de HRC Marc Márquez y Pol Espargaró, además de un silenciador Vance and Hines, suspensión delantera y trasera mejorada, elevadores de manillar, micro piloto trasero e intermitentes de Led y fuelles de horquilla.

Mallorca. Moto Preparador: Mallorca Moto, Mallorca

El aspecto de la CMX1100 Rebel de Mallorca Moto no deja lugar a dudas. La carrocería en verde metalizado, con detalles en blanco y negro mate, resalta los ángulos y las características de la moto, incluyendo la visera, el guardabarros delantero, el depósito y el silencioso elevado en ángulo. La moto de inspiración Neo Retro se completa con retrovisores redondos en posición baja, un silenciador de CB300R modificado, fuelles de horquilla, piloto trasero bajo el asiento, un asiento con costuras tipo diamante y una posición de conducción deportiva hacia delante.

Comentarios desactivados en Honda en el ‘Wheels and Waves’ con diez de las mejores Rebel customizadas de Europa

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.